|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con galeria
Hola,
Flashee mi i9000 y desde entonces es imposible poder visualizar la fotos previas que tenía en mi sd antigua de mi hero probado con diferentes roms. Da igual que las coloque en la sd interna como la externa no las muestra. Solo es posible visualizar entrando desde un gestor de archivos. Saludos Gracia |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Flashee mi i9000 y desde entonces es imposible poder visualizar la fotos previas que tenía en mi sd antigua de mi hero probado con diferentes roms. Da igual que las coloque en la sd interna como la externa no las muestra. Solo es posible visualizar entrando desde un gestor de archivos. Saludos Gracia ![]() Pregunte hace unos días a ver si habia forma de que se volviesen a regenerar los thumbnails de forma manual. Pero nadie me respondió. |
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema, si hago una foto normal me sale en la galeria y sin problemas, pero como sea una panoramica, una tipo comic, no hay forma de poderla ver en la galeria, espero que alguien nos pueda ayudar?
|
|
||||
|
||||
Es una chapuza, pero al menos me ahorra tener que buscar las fotos con el explorador de archivos. |
|
||||
|
||||
gracias, probare a ver si me funciona, ya os contare. gracias
|
|
||||
|
||||
a mi, el extended controls, me deja la pantalla encendida y no se apaga. Aparte de eso, yo cambien a una galeria que hay en xda, que no tiene el problema del sensor y el tema del zoom es una autentica mierda (se descentra la ampliacion y tienes que corregir si o si lo que quieres ver)
|