Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/10, 20:02:17
Array

[xs_avatar]
menan menan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Magic

Problemas con galeria

Hola,

Flashee mi i9000 y desde entonces es imposible poder visualizar la fotos previas que tenía en mi sd antigua de mi hero probado con diferentes roms. Da igual que las coloque en la sd interna como la externa no las muestra. Solo es posible visualizar entrando desde un gestor de archivos.

Saludos
Gracia
Responder Con Cita

Viejo 16/11/10, 20:17:26
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por menan Ver Mensaje
Hola,

Flashee mi i9000 y desde entonces es imposible poder visualizar la fotos previas que tenía en mi sd antigua de mi hero probado con diferentes roms. Da igual que las coloque en la sd interna como la externa no las muestra. Solo es posible visualizar entrando desde un gestor de archivos.

Saludos
Gracia
A mi me pasa algo parecido, si hago una foto normal me sale inmediatamente en la galería, pero si hago autofoto o panorámica no sale. En cambio las 2 se escriben en el mismo directorio.

Pregunte hace unos días a ver si habia forma de que se volviesen a regenerar los thumbnails de forma manual. Pero nadie me respondió.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 20:49:59
Array

[xs_avatar]
menan menan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Magic

No lo entiendo.... probé decenas de cosas.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 01:38:01
Array

[xs_avatar]
yomismosoy yomismosoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
yo tengo el mismo problema, si hago una foto normal me sale en la galeria y sin problemas, pero como sea una panoramica, una tipo comic, no hay forma de poderla ver en la galeria, espero que alguien nos pueda ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 09:10:50
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yomismosoy Ver Mensaje
yo tengo el mismo problema, si hago una foto normal me sale en la galeria y sin problemas, pero como sea una panoramica, una tipo comic, no hay forma de poderla ver en la galeria, espero que alguien nos pueda ayudar?
Yo al final he encontrado una "solución", me he instalado el Extended Controls y uno de los widgets que lleva para poderlo poner en la pantalla principal es el "Actualizador multimedia". Después de hacer una autofoto o una panorámica, o cualquiera de las que no salen en la galería, sales al menú principal, le das al Actualizador multimedia y cuando vuelves a entrar en la galería ya salen las fotos.

Es una chapuza, pero al menos me ahorra tener que buscar las fotos con el explorador de archivos.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 21:32:00
Array

[xs_avatar]
yomismosoy yomismosoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
gracias, probare a ver si me funciona, ya os contare. gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 11:42:15
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

a mi, el extended controls, me deja la pantalla encendida y no se apaga. Aparte de eso, yo cambien a una galeria que hay en xda, que no tiene el problema del sensor y el tema del zoom es una autentica mierda (se descentra la ampliacion y tienes que corregir si o si lo que quieres ver)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:07:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /