|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carga Inalámbrica , circulo en el centro de la pantalla ? Recuperar Opción
Hola Amigos y amigas de este maravilloso foro .
Tengo un Note 10 plus y no se que opción desactive , que ahora al ponerlo a cargar de forma inalambrica , no me muestra nada en la pantalla. Simplemente carga y ya ![]() Antes me ponia un circulo , indicando carga inalambrica . Ya lo restaure de fabrica y me volvio a salir el circulo pero al restaurar toda mi info , me volvió a quitar el bendito círculo. Ese círculo me es útil cuando lo pongo a cagar para así quede centrado , ya que mi cargador es uno plano . Espero me alla dado a entender , Cualquier ayuda va a ser muy bienvenida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes activada Carga inalámbrica rápida en los ajustes?
Es muy obvio pero hay que empezar por algo..
|
||||
|
||||
Si La Tengo activada , pero creo eso no tendría por que afectar ya que la rueda de Carga Inalambrica sale si o si , con solo detectar carga independiente de si es rápida o lenta ...
Gracias Si Por tu Sugerencia |
|
||||
|
||||
Tienes configurada alguna rutina?
Yo por ejemplo tengo una para que se active always on display al cargar y se desactive al quitarlo. |
|
||||
|
||||
Prueba a entrar en Ajustes/Pantalla y activa la opción Mostrar información de carga...
Un saludo Screenshot_20200819-090226_Settings.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta , también lo tengo activo y pero esa opción solo te muestra la info del tiempo restante en la pantalla , pero no sale la bendita opción , que te indica que esta cargado inalambricamente , la animación del círculo q indica el centro para colocarlo en la base de carga
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta , también lo tengo activo y pero esa opción solo te muestra la info del tiempo restante en la pantalla , pero no sale la bendita opción , que te indica que esta cargado inalambricamente , la animación del círculo q indica el centro para colocarlo en la base de carga
![]()
|
||||
|
||||
Y mira si en los ajustes de desarrollador tienes las animaciones a 0x, extrañamente cuando las pones a 0x suele dar algún error (por ejemplo, al dejar pulsado el dedo sobre un icono de aplicación en el escritorio, no te sale el menú contextual).
|
|
||||
|
||||
Y ahí tb...mantener pantalla encendida al cargar...luego si es esto, tu verás...
|
||||
|
||||
Gracias a Todos x Su apoyo , pero sigo igual , parece q Voy a tener q realizar swipe y No restaurar nada , hacerlo todo manual .... Debe ser alguna aplicación que me desactivó esa opción
|
![]() |
![]() |
||||||
|