|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No ladrillos por 250/300
Estoy buscando un móvil que no sea demasiado pesado ni tocho y tenga pantalla amoled por 250/300 € (fuera de China).
El uso va a ser el normal del día a día, nada exigente más alla de un google maps o algún juegecillo chorra tipo Clash Royale. He probado un Galaxy A51 y la verdad es que la pantalla era estupenda, y el rendimiento lo vi bastante bien. Por otra parte no se si sigue siendo recomendable el MI9T por 280 en Amazon. Probé el Mi note 10 Lite y lo veo muy tocho y la pantalla curva no me convence. ¿Hay alguna otra opción? No me gustan los móviles demasiado grandes, vengo de un MI5 y el MI note 10 Lite me parece un pepino en muchas cosas, incluido el propio tamaño ![]() Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Si puedes aumentar el presupuesto y esperar un poco, Pixel 4a. Tiene un tamaño idéntico al Mi 5.
Pero si el presupuesto no se puede ampliar, tendrías que renunciar al tamaño. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy buscando un móvil que no sea demasiado pesado ni tocho y tenga pantalla amoled por 250/300 € (fuera de China).
El uso va a ser el normal del día a día, nada exigente más alla de un google maps o algún juegecillo chorra tipo Clash Royale. He probado un Galaxy A51 y la verdad es que la pantalla era estupenda, y el rendimiento lo vi bastante bien. Por otra parte no se si sigue siendo recomendable el MI9T por 280 en Amazon. Probé el Mi note 10 Lite y lo veo muy tocho y la pantalla curva no me convence. ¿Hay alguna otra opción? No me gustan los móviles demasiado grandes, vengo de un MI5 y el MI note 10 Lite me parece un pepino en muchas cosas, incluido el propio tamaño ![]() Gracias por las respuestas. ![]() Es que por ejemplo iba a decirte uno compacto pero veo que te gustan los Mi9T y A51 y esos justamente muy compactos no son! ![]() |
|
||||
|
||||
Igual no he especificado bien. No me importa pasar a un tamaño más grande, pero más de 160 cm de alto y más de 9 mm de grosor me parece demasiado.
Por eso digo lo del a51 I el mi9t |
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy A51 es una buena opcion.
|
|
||||
|
||||
Si el a51 te gusto, tienes el a41 que es muy similar pero mas pequeño, creo que cuesta menos de 250 en amazon, es de los mas pequeños que hay y se adapta a tu presupuesto, no vas a encontrar nada mucho mejor
|
|
||||
|
||||
Descartariais entonces el mi9t? Valdría la pena esperar a una bajada de precio del oneplus?
|
|
||||
|
||||
Entre el A51 y el MI9T Con cual os quedaríais?
Tengo el Mi note Lite 10 ahora mismo pero la mantalla curva no me convence... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Galaxy A51
Otra opción si buscas algo compacto es el Pixel 3a que ya está por menos de 300 eur
|
||||
|
||||
El uso va a ser el normal del día a día, nada exigente más alla de un google maps o algún juegecillo chorra tipo Clash Royale. He probado un Galaxy A51 y la verdad es que la pantalla era estupenda, y el rendimiento lo vi bastante bien. Por otra parte no se si sigue siendo recomendable el MI9T por 280 en Amazon. Probé el Mi note 10 Lite y lo veo muy tocho y la pantalla curva no me convence. ¿Hay alguna otra opción? No me gustan los móviles demasiado grandes, vengo de un MI5 y el MI note 10 Lite me parece un pepino en muchas cosas, incluido el propio tamaño ![]() Gracias por las respuestas. ![]() Dices que probaste el a51, ¿Porqué no te has quedado con el? Yo estoy detrás de un Samsung y por ahora estoy entre este y el M21. |
|
||||
|
||||
No es mío, lo estuve trasteando simplemente. Lo que me hace dudar son las cámaras y el procesador, que entiendo es peor que el SD 730, aunque no se si para mi uso (no juego) notare diferencias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te puedo asegurar que la pantalla curva no molesta para nada, es igual a una pantalla plana, no genera toques falsos. Es menos pronunciada que la de los Samsung. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí no te corre prisa, yo esperaba a una oferta buena del OnePlus Nord o del pixel 4a.
|
|
|
||||
|
||||
PIXEL 4A de calle, cuando baje un poco de precio me parece el mejor movil pequeño y no caro (no gama alta) de este año. En teoría ahora en su salida cuesta 380, pero vamos, no creo que tarde mucho a bajar a 300. Me parece un movil casi redondo por lo que cuesta
|
![]() |
![]() |
||||||
|