|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloqueo de pantalla solo
Buenas grupo, espero me puedan ayudar o tal vez si a alguien le ha ocurrido lo mismo, son varias veces que he sentido que mi celular se desbloquea solo, lo pongo en una mesa y luego lo encuentro desbloqueado, igualmente al acostarme aveces amanece desbloqueado o al guardarlo en el bolsillo, pero cuando lo dejo y lo veo no sucede o intento forzar que suceda con presión y nada. Espero alguien tenga alguna respuesta. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Seguramente tendrás activado smart lock y no bloquea cuando detecta que lo traes en el bolsillo, o cuando lo tienes sincronizado a algún dispositivo bluetooth como un smartwatch o bocina. Checa en ajustes/bloqueo depantalla/smart lock.
Saludos!
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido, en mi caso de repente el celular enciende la panatalla por 1 o 2 segundos, y se vuelve a apagar, he tratado de ver por qué pasa esto, sin encontrar respuesta, lo hace unas 3 o 4 veces al día, (que yo me doy cuenta) , no me preocupa mucho, pero la duda subsiste…
|
![]() |
![]() |
||||||
|