|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
VENDO DOS HTC DESIRE DE ORANGE con Android 2.2 (Froyo) (juntos o por separado) con sólo un mes de uso, con lámina protectora de pantalla desde un principio y funda de gel. Ambos están en perfecto estado y sin ningún tipo de roce o marca. Como nuevos!!!
Soy vendedora y compradora en ebay con todos mis votos positivos. Soy ebayer: mariajosemalaga. Me podeis buscar!!!! MOTIVO DE LA VENTA: en mi casa apenas hay cobertura con orange, por lo que acabo de realizar portabilidad a vodafone. PRECIO: Vendo por el importe de la penalización que me cobran en orange. TOTAL: 239 € MÁS LOS GASTOS DE ENVÍO A TU CARGO (MÉTODO DE PAGO: contra reembolso de Correos) Se entrega tal como se recibió: - HTC Desire - Batería de 1400 mAh - Auriculares manos libres estéreo - Cable de sincronización USB - Cargador- Guía rápida - Memoria micro SD 4GB Última edición por mariajosemalaga Día 18/12/10 a las 14:39:16. Razón: ADJUNTO FOTO |
|
|
||||
|
||||
Tienes factura de compra?
Sent from my Nexus One
|
||||
|
||||
ummmm.... a mi tb me puede interesar. me pongo a la cola
|
|
||||
|
||||
Lo quiero, te mando un mp.
|
|
||||
|
||||
que tal, cuanto saldria con envio a mexico, se puede liberar para usarlo con alguna compañia de aca, saludos!
|
|
||||
|
||||
Hola aun te queda alguna??? estoy interesado. un saludo
|
|
||||
|
||||
Tienes mp