|
||
|
||||
|
||||
Rotura vidrio modulo foto
Hola, se me ha desquebrajado el vidrio del modulo de las cámaras, aparentemente no veo que afecte demasiado, aunque con luz de día si que aprecio algún mal reflejo. Sabe alguien el precio de cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
https://www.samsung.com/es/support Suerte Última edición por Platero y Tu Día 03/07/20 a las 12:05:43. |
|
||||
|
||||
Buenas, a mi se me rompió el cristal de la cámara en el note 8 y me tocó cambiar toda la parte trasera en el SAT oficial, fueron unos 150€ creo recordar.
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, he llamado y me ha atendido una chica, que no se porque trabaja en un centro de atención al cliente, no ha sido capaz de darme ninguna solución y me ha dejado colgado, al final he tenido que cortar la llamada. Pero mejor porque la chica tenia un tono de voz que daba grima, un rato más con ella y no se si cortarme las venas o dejarmelas largas, menos sangre, lamentable.
Ahora le he escrito al chat y llevo un rato hablando con un bot, que aunque me siento ridículo es mejor que la chica de atención al cliente. Con todo sigo esperando un precio orientativo, ya os comentaré si lo consigo.... |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, he llamado y me ha atendido una chica, que no se porque trabaja en un centro de atención al cliente, no ha sido capaz de darme ninguna solución y me ha dejado colgado, al final he tenido que cortar la llamada. Pero mejor porque la chica tenia un tono de voz que daba grima, un rato más con ella y no se si cortarme las venas o dejarmelas largas, menos sangre, lamentable.
Ahora le he escrito al chat y llevo un rato hablando con un bot, que aunque me siento ridículo es mejor que la chica de atención al cliente. Con todo sigo esperando un precio orientativo, ya os comentaré si lo consigo.... ![]() Si no sale lo que he escrito, son cartas sonriendo 😂😂😂😂😂😂😂 |
|
||||
|
||||
Ahora le he escrito al chat y llevo un rato hablando con un bot, que aunque me siento ridículo es mejor que la chica de atención al cliente. Con todo sigo esperando un precio orientativo, ya os comentaré si lo consigo.... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|