Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/20, 11:35:50
Array

[xs_avatar]
forosuse forosuse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Rotura vidrio modulo foto

Hola, se me ha desquebrajado el vidrio del modulo de las cámaras, aparentemente no veo que afecte demasiado, aunque con luz de día si que aprecio algún mal reflejo. Sabe alguien el precio de cambiarlo?
Responder Con Cita

Viejo 03/07/20, 12:03:27
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por forosuse Ver Mensaje
Hola, se me ha desquebrajado el vidrio del modulo de las cámaras, aparentemente no veo que afecte demasiado, aunque con luz de día si que aprecio algún mal reflejo. Sabe alguien el precio de cambiarlo?
Si quieres un precio oficial puedes llamar al servicio tecnico samsung ves a la web oficial, incluso creo recordar que tienen un chat.

https://www.samsung.com/es/support
Suerte

Última edición por Platero y Tu Día 03/07/20 a las 12:05:43.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/20, 12:26:17
Array

[xs_avatar]
drizzt dourdem drizzt dourdem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Buenas, a mi se me rompió el cristal de la cámara en el note 8 y me tocó cambiar toda la parte trasera en el SAT oficial, fueron unos 150€ creo recordar.
Viejo 03/07/20, 12:31:34
Array

[xs_avatar]
forosuse forosuse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Gracias por las respuestas, he llamado y me ha atendido una chica, que no se porque trabaja en un centro de atención al cliente, no ha sido capaz de darme ninguna solución y me ha dejado colgado, al final he tenido que cortar la llamada. Pero mejor porque la chica tenia un tono de voz que daba grima, un rato más con ella y no se si cortarme las venas o dejarmelas largas, menos sangre, lamentable.
Ahora le he escrito al chat y llevo un rato hablando con un bot, que aunque me siento ridículo es mejor que la chica de atención al cliente.
Con todo sigo esperando un precio orientativo, ya os comentaré si lo consigo....
Responder Con Cita
Viejo 03/07/20, 12:50:35
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Gracias por las respuestas, he llamado y me ha atendido una chica, que no se porque trabaja en un centro de atención al cliente, no ha sido capaz de darme ninguna solución y me ha dejado colgado, al final he tenido que cortar la llamada. Pero mejor porque la chica tenia un tono de voz que daba grima, un rato más con ella y no se si cortarme las venas o dejarmelas largas, menos sangre, lamentable.
Ahora le he escrito al chat y llevo un rato hablando con un bot, que aunque me siento ridículo es mejor que la chica de atención al cliente.
Con todo sigo esperando un precio orientativo, ya os comentaré si lo consigo....
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Si no sale lo que he escrito, son cartas sonriendo
😂😂😂😂😂😂😂
Responder Con Cita
Viejo 03/07/20, 15:43:53
Array

[xs_avatar]
intera intera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
Ja ha ha
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+

Hora actual: 00:50:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /