|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xperia x10i en colombia con movistar
Los saludo desde Colombia desde mi xperia x10i... Y tengo la siguiente inquietud.... Por qué dicen que en colombia no funciona el x10i?.... Este mensaje está escrito desde un x10i... Adicionalmente la caja y el manual indican que este celular funciona en 850, 1800, 1900 y 2100 y tengo entendido que en Colombia las redes funcionan en 1800 y 1900...?
|
|
|
||||
|
||||
Ojala que alguien mas entendido del tema nos quite la duda, pero...
Hasta donde tengo entendido, antes de la actualizacion habia la creencia de que el X10a y X10i trabajaban con bandas diferentes. Estas bandas van con el hardware, por eso decian que un modelo europeo no funcionaria correctamente en america, pero eso es sobre todo con el 3G. Aparentemente despues de la actualizacion nos dimos cuenta que SE unifico bandas en sus equipos y al final creo que en cuestion de hardware son lo mismo ambos equipos. Saludos! PD: Este tema no va aqui, deberia de ir en general. |
|
||||
|
||||
yo tambien soy de colombia y tengo el X10i, hasta donde yo se el 3G no funciona aca puesto que la banda que utilizan los operadores es 1900 (para el 3G), en 2G (osea GPRS y EDGE) si funciona perfectamente, ahora bn si se puede cambiar de x10i a x10a??? jpdediego esatas seguro es un solo harware?? porque si es asi corro a cambiarlo para tener 3G!!! :P
Saludos (ahi que poner este post donde es) Edito: parece que si, solo hay que flashear con otro firmware y ya :p Última edición por neptune.joel Día 28/11/10 a las 01:31:52. Razón: Me autorespondo |
|
||||
|
||||
No acabo de entender muy bien sus inquietudes pero aqui voy...
Si lo que quieren es poner una ROM de X10a a un X10i y visceversa, no pasa nada; el telefono seguira funcionando bien. Respecto a las frecuencias con las que trabaja el equipo, hasta donde yo se dependen del hardware. X10i = HSDPA 900 / 1700 / 2100 X10a = HSDPA 850 / 1900 / 2100 / 800 Ambos equipos tienen la banda 2100 que es la que usan la mayoria de operadoras en Europa. Joel, que es lo que te autorespondiste? Que resuelves flasheando otro firmware? Ustedes que tipo de conexion logran, 3G o 2G? Saludos |
|
||||
|
||||
No acabo de entender muy bien sus inquietudes pero aqui voy...
Si lo que quieren es poner una ROM de X10a a un X10i y visceversa, no pasa nada; el telefono seguira funcionando bien. Respecto a las frecuencias con las que trabaja el equipo, hasta donde yo se dependen del hardware. X10i = HSDPA 900 / 1700 / 2100 X10a = HSDPA 850 / 1900 / 2100 / 800 Ambos equipos tienen la banda 2100 que es la que usan la mayoria de operadoras en Europa. Joel, que es lo que te autorespondiste? Que resuelves flasheando otro firmware? Ustedes que tipo de conexion logran, 3G o 2G? Saludos ![]() tenes razon pues hasta ahora nada de 3G saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|