Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/20, 18:15:09
Array

[xs_avatar]
parsim parsim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

consejo para compra de tablet

Buenas
Quiero comprarme una tablet para uso principalmente multimedia y estoy entre la surface go o el ipad.
La principal duda que tengo es si el ipad es viable como unico dispositivo ios y si se podría en el por ejemplo descargar un archivo y montarle unos subtitulos o dependería de un pc/mac.
Del surface go tengo la duda de si la capacidad es suficiente y de si usa windows completo o solo puede utilizar la microsoft store.
Otra duda que tengo es si van a salir nuevos modelos de las dos tablets este año, si ese fuese el caso igual sería mejor que me esperase.

Agradecería vuestro consejo

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/05/20, 21:49:25
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Del iPad ni idea. La Surface Go usa el mismo Windows que cualquier PC, puedes instalarle lo que quieras. Se supone que van a presentar la Go 2 el mes que viene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/20, 20:54:32
Array

[xs_avatar]
parsim parsim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Del iPad ni idea. La Surface Go usa el mismo Windows que cualquier PC, puedes instalarle lo que quieras. Se supone que van a presentar la Go 2 el mes que viene.
Buenas he esperado a la 2 y antes de comprarla me puse en contacto con el servicio de ayuda de microsoft y resulta que vienen con windows 10 s y solo puede instalarse cosas de la windows store.
Merecera la pena entonces? hay en la windows store las principales aplicaciones?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/20, 01:16:59
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por parsim Ver Mensaje
Buenas he esperado a la 2 y antes de comprarla me puse en contacto con el servicio de ayuda de microsoft y resulta que vienen con windows 10 s y solo puede instalarse cosas de la windows store.
Merecera la pena entonces? hay en la windows store las principales aplicaciones?
Salvo que haya cambiado el tema, Windows 10S es actualizable sin problemas a Windows 10. Pregunta a Microsoft, pero yo tengo entendido que se hace fácilmente.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/20, 12:43:16
Array

[xs_avatar]
Juan_1987 Juan_1987 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2020
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
Hola,

Pues yo te recomiendo tener en cuenta varias cosas, como el uso que vayas a darle, la pantalla que quieres y sobretodo la autonomía que necesitas porque hay alguna que tiene una batería... Además ten en cuenta el sistema operativo. Por si te sirve he encontrado esta lista que no tiene mala pinta... Espero ayudarte!

Juan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 02:38:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /