|
||
|
||||
|
||||
Actualización 026
Al actualizar a la 026 , me ha actualizado la banda base a la 1.1.31 pero la compilación me la ha dejado en r2ba024, le ha pasado a alguien?
el root directo a la 026 me da error en el market, timescape, exuninstall... Un fracaso, haber si sale algo que lo solucione... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hablais todos de la 026 y tal, pero yo tengo la 023 y tanto en OTA como en SEUS me dice que ya tengo la ultima version de firmware...
Tiene algo que ver con que haya hecho el root? |
|
||||
|
||||
Hola Luis, no creo que tenga nada que ver, yo tenía el root 023, me pasé al 024 y desde esa sin problemas a través de SEUS actualicé a 026. Pero por lo que voy leyendo no eres el único que tiene ese problema, un amigo tiene la 026 y también le pasa, su caso no se si será el mismo pero se compró el terminal en Estados Unidos.
![]()
|
||||
|
||||
No lo he probado, pero tengo un amigo que lo ha hecho a través del método que comento y le ha dado resultado. Otra cosa que puedes intentar es volver a establecer los parámetros del x10 a su estado original y desde allí actualizar a la 026.
|
||||
|
||||
Yo hice root con esta aplicación en la 026 , que baje de xda
http://db.tt/ze9oUFO Os dejo el enlace de mi dropbox |
|
||||
|
||||
hola, disculpen si es muy tonta pero quiero saber como actualizar mi x10 a las versiones nuevas de android, gracias desde ya y tenganme paciencia q soy nuevo en esto
|