Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/20, 09:30:49
Array

[xs_avatar]
antard antard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Contactos agota batería

Hola,
Desde hace unos días la batería me dura bastante menos de lo habitual.
De normal me duraba 3 días, y desde hace 4-5 días me he dado cuenta que la aplicación de contactos del teléfono consume mucho, siendo una aplicación que no utilizo.
Intento forzar el cierre de la aplicación y vuelve a activarse.
OS pasa lo mismo?
Sabéis como cerrarla y que no consuma tanto?
Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200411-092509_Gear S PlugIn.jpg (40.0 KB, 89 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/20, 10:35:38
Array

[xs_avatar]
kiajim kiajim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: badalona
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Meizu MX5 - Huawei P10 - Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
A mi me paso algo parecido pero con AJUSTES me consumía más batería sin hacer uso....lo solucione restableciendo el reloj y eliminar todo rastro del reloj en el móvil y luego volver a instalar todo de nuevo de momento todo a vuelto a la normalidad..... espero que te sea de ayuda
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/20, 11:12:10
Array

[xs_avatar]
antard antard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Gracias. Lo probaré a ver si se soluciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/04/20, 16:49:53
Array

[xs_avatar]
Jaumar00 Jaumar00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
A mi a veces me ocurre más o menos lo mismo, que de repente la batería dura muy poco.
Lo soluciono apagando y reiniciando el reloj. Hasta el momento me ha ido bien.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/20, 10:40:49
Array

[xs_avatar]
antard antard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Lo he restablecido y parece que va bien. El problema es que no me dejo hacer copia de seguridad, daba error todo el rato, menos mal que no son muchos los datos a restaurar.
Gracias kiajim
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 21:43:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /