|
||
|
||||
|
||||
![]() El Samsung Galaxy Fold 2 llegará con grandes mejoras según esta filtración ![]() Leemos en teknofilo.com "Hoy se han filtrado un gran número de características del próximo smartphone plegable de Samsung, el Galaxy Fold 2, que debería llegar en unos pocos meses. Como ya habíamos escuchado, Samsung utilizará la tecnología UTG (Ultra Thin Glass) para la pantalla del nuevo smartphone plegable. Esta tecnología debutó con el Galaxy Z Flip y aporta una mayor rigidez y una sensación menos «plasticosa» al tacto. La pantalla interior tendrá un tamaño de 7,59″ con una resolución de 2213 x 1689 píxeles, y una frecuencia de actualización de 120 Hz, como los Galaxy S20." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo interesante sería ver el grosor en relación a la batería, espero que el reducir el recorte que tenía el fold en la cámara interior compense el más que probable aumento de sensores en la parte trasera.
|
|
||||
|
||||
Ufff, el movil que más hype me genera, a falta de saber especificaciones finales, grosor y peso.
Aunque pueda parecer excesiva la comparación, creo que un dispositivo asi, con buena pantalla, procesador(snapdragon 865 a ser posible) y compatibilidad con S-pen, podría sustituir a mi portatil de trabajo para el uso que yo concretamente le doy. Como dispositivo movil, el extra de pantalla para multimedia y juegos será un lujo. Que se que no, pero si rondase los 1500€ en su lanzamiento, no tardaría mucho en hacerme con él. |
|
||||
|
||||
Imaginar un galaxy note fold... Pantalla enorme dentro y fuera, spen, buenas cámaras, batería decente... Sueños húmedos
![]()
![]() |
||||||
|