![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No arranca el movil
Hola buenos dias hoy al intentar actualizar el firmware se me a quedado colgado y me sale la pantalla en negro con un telefono el ordenador y un triangulo amarillo en medio y no me lo reconoce con el pc ni hace nada alguien me puede ayudar estoy desesperada
|
|
|
||||
|
||||
No te preocupes....y con tranquilidad, ¿te entra en modo download (Ya sabes....botón volumen - + botón central + botón apagado)?
En caso afirmativo, solo tienes que volver a usar el Odín para meterle de nuevo la rom...y adiós problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
Hombre, un semibrick!!!
Aquí lo tienes todo. Lo primero, muuuucha calma, eh, los nervios NO te van a ayudar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284 Cuando lo tengas recuperado. flasea siguiendo estos pasos. http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post3196911 y asunto arreglado. No olvides dar las gracias a los autores de los tutos, ok? Venga, suerte. En un momento te veo tal que así: ![]() ![]() ![]() Taluego!! |
|
||||
|
||||
muchas gracias muy amables.
|
|
|
||||
|
||||
buff aun de pelea con el samsun ya tengo casi todo pero me falta poder meter en odin los archivos corrrespondientes pit pda phone csd cuando intento meterlos en una carpeta me oide k meta un codigo para el archivo cifrado y no se continuar haber si hoy lo consigo si alguien sabe y me puede indicar lo agradecere
|
|
||||
|
||||
Te tiene que salir en la pagina que te lo bajaste
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ok solucionado funciona de lujo voy a lanzarme ahora con las rout cocinadas mil gracias a los tres os daria un besazo joer k subidon
![]() ![]() ![]() |
|
Menudo susto, eh?
Por si acaso, guarda los dos tutos en "favoritos" Nunca sabe uno cuando debe volver a echar un vistazo, o pasarle el link a alguien que se encuentre tal y como te encontrabas tú al ver la pantalla del semibrick. P'abernos matao!! Me alegro de que lo hayas solucionado. ![]() Taluego!! |
|
|
Cita:
Resumiendo: el password es samfirmware.com Una vez metida la contraseña, ya descomprime el archivo y te sale todo lo que necesitas. Y teniendo en cuenta que parece ser que vas a lanzarte a la aventura de las Roms cocinadas, ten en cuenta que cada vez que cambies de Rom lo primero será flasear una Stock "limpia". Luego el kernel que te haga Root y te instale el CWM recovery y una vez hechos esos dos pasos (es muy fácil, le cojerás el truco enseguida) ya puedes directamente flasear las Roms que te descargues simplemente pegándolas en la sd interna del móvil y flaseando desde el recovery. En el tuto de Andromaniac tienes los pasos a dar para no tirarte a la piscina a lo loco: primero asegúrate de que tiene agua. Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 01/03/12 a las 17:42:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:17:19 (GMT +2)