|
||
|
||||
|
||||
Cajón de Aplicaciones
Buenas, acabo de comprarme el MI9T PRO. La versión que tengo instalada actualmente es: Android 10 - Miui 11.0.3.
He leído que se puede poner un cajón de aplicaciones pero no consigo encontrarlo en Ajustes, todas las App se instalan con su icono en el "escritorio". Si hay una opción de Bovéda de aplicaciones, que tengo activada pero no se que hace. Lo que quiero es tener todas las APP´s en su ventana ordenadas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
En MIUI 11 no lo sé, pero hasta la versión 10 no tenía cajón. Tienes que instalar otro launcher, como Nova o similar.
|
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de comprarme el MI9T PRO. La versión que tengo instalada actualmente es: Android 10 - Miui 11.0.3.
He leído que se puede poner un cajón de aplicaciones pero no consigo encontrarlo en Ajustes, todas las App se instalan con su icono en el "escritorio". Si hay una opción de Bovéda de aplicaciones, que tengo activada pero no se que hace. Lo que quiero es tener todas las APP´s en su ventana ordenadas. Gracias. ![]() Última edición por tigresa8821 Día 23/12/19 a las 17:10:54. |
|
||||
|
||||
Vale mucha gracias. Pues de momento me quedo como estoy jaja espero que en una versión futura lo pongan.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Olvidalo mire la opción equivocada.Gracias
|
|
||||
|
||||
Actualización del Launcher de Xiaomi con el cajón de aplicaciones, por fin !!!
PD: Al activar el cajon de aplicaciones. Os ha pasado que os aparece el "escritorio", el home, vació vació, sin nada. Hay que volver a poner todos los iconos y accesos directos que tenias antes. Pffffff, le pasa a alguien?? Última edición por danydennis Día 14/02/20 a las 15:58:08. |
|
||||
|
||||
PD: Al activar el cajon de aplicaciones. Os ha pasado que os aparece el "escritorio", el home, vació vació, sin nada. Hay que volver a poner todos los iconos y accesos directos que tenias antes. Pffffff, le pasa a alguien?? ![]() |
|
||||
|
||||
Aplicación Wallpapers
Acabo de instalar el cajón de aplicaciones y a mi también me sale todo vacio. pero a la hora de ir colocando todos los iconos otra vez y accesos directos me acabo de cargar el icono de la aplicación "wallpapers" y no la encuentro para recuperarla. Hay manera de volver a recuperarla ? Gracias
|
|
||||
|
||||
PD: Al activar el cajon de aplicaciones. Os ha pasado que os aparece el "escritorio", el home, vació vació, sin nada. Hay que volver a poner todos los iconos y accesos directos que tenias antes. Pffffff, le pasa a alguien?? ![]() Sí, a mí también me pasó, te lo deja vacío para que lo pongas a tu gusto, me parece bien, aunque me duró un día puesto, volví al poco launcher, el doble toque para apagar la pantalla LO NECESITO Por cierto, al poner el cajón ya no funciona el deslizar hacia arriba y que aparezca el buscador, obvio que saca el cajón...pensaba que Xiaomi buscaría una solución pero de momento no Se puede configurar un poco el cajón, está bien, ahora se puede cambiar el tamaño de los iconos
Última edición por Lazeta Día 14/02/20 a las 19:26:57. |
|
||||
|
||||
PD: Al activar el cajon de aplicaciones. Os ha pasado que os aparece el "escritorio", el home, vació vació, sin nada. Hay que volver a poner todos los iconos y accesos directos que tenias antes. Pffffff, le pasa a alguien?? ![]() |
|
||||
|
||||
Lo acabo de ver ahora al coger el movil ya vi la actualización. Bueno al fin cajón de aplicaciones. Dejaremos el Nova de momento a un lado..a ver qué tal, pero tiene muy buena pinta!
Archivo Adjunto 1261760 PD. No sé porque no puedo poner imágenes en los post yo al menos no las puedo ver.. Última edición por krilat Día 15/02/20 a las 12:16:40. |
|
||||
|
||||
Lo acabo de ver ahora al coger el movil ya vi la actualización. Bueno al fin cajón de aplicaciones. Dejaremos el Nova de momento a un lado..a ver qué tal, pero tiene muy buena pinta!
Archivo Adjunto 1261760 PD. No sé porque no puedo poner imágenes en los post yo al menos no las puedo ver.. ![]() |
|
||||
|
||||
problemas con google
A los que habeis instalado el cajón de aplicaciones habeis probado a meteros en la aplicación Google y ver las noticias y parece que cuando mueves el texto hacia arriba parece que va como a tirones?
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Desde que tengo esta versión de launcher tengo un excesivo LAG al pasar entre escritorios, las animaciones son fluidas pero hay muchon retardo del táctil al salir de una carpeta. Da igual que ponga el cajón o no, noto mucha lentitud. Nadie mas lo nota? Si vuelvo a la versión de origen va perfecto. Vuelvo a poner esta y lo mismo lentitud y LAG. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Al que preguntaba si funciona el laucher de poco, si, está en la tienda de aplicaciones 6 se puede instalar sin problema. Yo uso Nova, que tiene muchas más opciones y va perfecto también. Acabáis antes fin otro Launcher que no sea el de miui
|