|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Pokémon GO no te obligará a salir de casa mientras dure el coronavirus ![]() Leemos en teknofilo.com "La expansión del coronavirus ha llevado a algunos países a pedir a sus ciudadanos a que permanezcan en sus casas el mayor tiempo posible. Para facilitar el ocio doméstico, Niantic ha hecho cambios en Pokémon GO para que sea más jugable sin salir de casa. Con estos cambios, Niantic pretende que los jugadores sigan disfrutando de Pokémon GO aunque no puedan recorrer las calles de su ciudad. Aunque habrá algunas cosas que no podrás hacer desde casa, la idea es que no tengas que salir para cualquier cosa. Niantic explica que, debido al COVID-19, quiere priorizar aquellas funcionalidades de Pokémon GO que «pueden ser disfrutadas en solitario.» Esto significa que podrías caminar por tu casa y jugar casi como si estuvieras en la calle. Uno de los cambios que ha introducido Ninantic es el incremento de hábitats, lo que permitirá a los jugadores encontrar más Pokémon cerca de sus casas. Niantic ofrece descuentos en ciertos elementos del juego, así que también es una buena oportunidad para que los jugadores puedan ahorrar dinero. Por ejemplo, encontrarás un 99% de descuento en Incienso, que ahora solo cuesta 1 moneda por un pack de 30 con 1 hora de duración." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Que triste. Ya podían dejar los GPS falsos mientras dure esto. Son cutrisimos. Menos mal que deje de jugar hace tiempo ya. Que les den
|
|
||||
|
||||
Que pongan un maldito joystick y ya está. Limitas que solo puedas coger cada pockeparada cada 12 horas y a rular.
|
||||
|
||||
Pues no señores, yo juego poco al pgo. Con lo poco que juego he podido ir a gym pelear y quedarme alguno. Me ha costado conseguir bolas al principio , ahora me sobran desde que por fin pusieron la sincroaventura. En algun gym, y se que hay mucha gente con tiempo libre me han barrido ipso facto sin haber nadie al lado, vamos HACIENDO TRAMPAS. Unido al hecho de que reportar es dificil o no esta claro, he abandonado practicamente el juego.
Y claro, ahora que la gente no puede, no deberia salir un par de semanas , hacen cambios. Pues no estoy de acuerdo, porque en mi casa no podìa coger nada de nada y ahora lo arreglan. Anda ya.... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Claro, muchos pokemon con los inciensos pero sal a la calle a girar las pokeparadas para no quedarte sin pokeball y queda con gente para hacer raids... Si es que... Deberían aumentar el radio del jugador a lo que alcance la vista estos 15dias/1mes así gran parte de los jugadores podría alcanzar algún gym o pokeparada sin salir de casa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|