|
||
|
||||
|
||||
Actualización a Miui12
A día de hoy, alguien ha recibido actualización a Miui 12?
|
|
|
||||
|
||||
Yo por lo menos no. No paro de ver que este modelo ya tiene la actualización y entro todos los días al actualizador y nada...
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco. También me pasa lo mismo con Android 10, que está disponible desde hace meses pero no me salta la OTA
|
|
||||
|
||||
A mi Android 10 me saltó en su momento, que aún no te haya salido si es raro, MIUI 12 aún no me ha llegado.
Teniendo en cuenta que no actualizan todos de golpe sino que van por tandas y que han vendido tantos no es de extrañar que tarde.
|
||||
|
||||
Si es rom de operador como telcel o claro no te va a saltar ya que ellos tardan en actualizar sus roms, la única forma es abrir el bootloader e instalar la rom mas reciente global, si no es de operador puedes bajar la recovery rom de tu misma versión de región de rom y actualizar por el actualizador del sistema.
Última edición por BlackCatt11 Día 10/07/20 a las 21:40:31. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Miui 12 esta en Beta China y Beta la Global, mas o menos entre principios de Agosto o mediados podría ya salir la versión Global Estable.
Si es rom de operador como telcel o claro no te va a saltar ya que ellos tardan en actualizar sus roms, la única forma es abrir el bootloader e instalar la rom mas reciente global, si no es de operador puedes bajar la recovery rom de tu misma versión de región de rom y actualizar por el actualizador del sistema. ![]() Pues es la version global de Amazon, comprado hace tres meses. Ok, pues probare a bajar el recovery y actualizar por el actualizador a ver que pasa. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Ojo y lee bien, cuidado no te quede un bonito pisapapeles. Sobretodo, si cambias de rom a una de otra region, no bloquees el bootloader de nuevo. Saludos y suerte.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Reconozco que soy un impaciente y que, a veces me arriesgo y, tengo que recurrir a ésta maravillosa web para reparar los destrozos. No es el caso con ésta versión de MIUI 12. Tengo instalada desde hace un par de semanas la "miui_BEGONIAGlobal_V12.0.0.4.QGGMIXM_d02578ff0f_1 0.0", la instalé despues de leerme unos cuantos foros y comentarios y, despues de que se ma actualizase con anterioridad a la versión 10 de Androide. Bien pues, desde que la instalé no he tenido ningún problema ni he detectado ningún Bug destacable, La batería me sigue durando un montón incluso diría que un poco más. Audio, video, foto sin problemas y, hasta le tengo puesto el super wallpaper de la tierra. Por mi parte, todo correcto ![]() PD: eso si, tuve que instalarla desde TWRP y me guardó todas las aplicaciones y datos tal como estaban. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Reconozco que soy un impaciente y que, a veces me arriesgo y, tengo que recurrir a ésta maravillosa web para reparar los destrozos. No es el caso con ésta versión de MIUI 12. Tengo instalada desde hace un par de semanas la "miui_BEGONIAGlobal_V12.0.0.4.QGGMIXM_d02578ff0f_1 0.0", la instalé despues de leerme unos cuantos foros y comentarios y, despues de que se ma actualizase con anterioridad a la versión 10 de Androide. Bien pues, desde que la instalé no he tenido ningún problema ni he detectado ningún Bug destacable, La batería me sigue durando un montón incluso diría que un poco más. Audio, video, foto sin problemas y, hasta le tengo puesto el super wallpaper de la tierra. Por mi parte, todo correcto ![]() PD: eso si, tuve que instalarla desde TWRP y me guardó todas las aplicaciones y datos tal como estaban. ![]()
|
||||
|
||||
Si haces una captura de pantalla en configuración , acerca del teléfono te digo cual versión exacta necesitas o usas este link para orientarte https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1548641 ya que en el viene como averiguar cual de las 6 versiones de región de rom tienes.
![]() |
|
||||
|
||||
Recién recién me apareció !!Screenshot_2020-07-23-10-48-58-798_com.android.updater.jpg
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leolara1980 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ya está disponible la actualización de Miui12
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CJJC su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Cuándo sale para la versión EU?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jvanma1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedrosotop su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya tengo instalada la versión Global MIUI 12, me ha saltado hoy.
A ver cómo se porta el sistema estos días... Esperemos no tenga muchos Bugs... Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado la misma global esta tarde, parece que va bien por ahora.
|
|
||||
|
||||
Europea, Indonesia, India y Rusia.
Están en la espera de la Beta para los Mi Pilots y después la beta publica antes del lanzamiento oficial, siendo optimistas mediados de agosto o finales. Ya es oficial la versión Global y China hace 3 días atrás.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||