|
||
|
||||
|
||||
Cambiar Galaxy note 10 plus por este ?
Buenos días, actualmente tengo el Galaxy Note 10 Plus , tengo muchísimos problemas de cobertura con él , he pensado en pillarme el x2 pro , en tema de cobertura 4g y llamadas como anda ? ,un saludo .
|
||||
|
||||
Ese tema también me interesa a mi, aunque con O2 no tengo problemas en ningún sitio con mi Note 10+, me gustaría saber que tal en cobertura este Realme X2 pro.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Yo con vodafone, ningun problema
|
|
||||
|
||||
A mi me va bien la cobertura, vamos, como cualquier movil que funcione bien
|
|
||||
|
||||
Gracias compis , el tema es que cuando te desplazas mínimamente de sitio pierde cobertura y tarda mucho tiempo en recuperar una señal medio decente , samsung se lava la manos y es una pena porque el uso que yo hago es netflix , y llamadas básicamente, entonces quiero un terminal decente que me sirva , lo pillaré en amazon y probaré , muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Salu2
|
||||
|
||||
Pierdes en todo Pero claro si tienes problemas con la cobertura pues te tocará cambiar si o si el móvil |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos , ya sé que pierdo pero esque es desesperante no poder usar internet en muchos sitios y tener tan mala cobertura, al final no existe el smartphone perfecto , para personas que siempre se mueven por los mismos sitios no tiene problema samsung pero para otros si , un saludo .
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos , ya sé que pierdo pero esque es desesperante no poder usar internet en muchos sitios y tener tan mala cobertura, al final no existe el smartphone perfecto , para personas que siempre se mueven por los mismos sitios no tiene problema samsung pero para otros si , un saludo .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues para ser como tu dices 9 o 10 en todos los apartados yo lo tengo "aparcado" mientras uso este X2 Pro..para otros también la Capa de Samsung no es tan intuitiva o completa como las ultimas versiones de ColorOS.. yo veo unos cuantos puntos a favor del X2 Pro.. no es que no me guste el Note 10+, simplemente que si, es mas Premium etc.. pero una vez que haces a los 90hz de pantalla o esa escritura y rapidez de gestión del X2 pues ves al S10+ y Note 10+ lentos y si me apuras con cierto Lag al lado del otro, nada como tenerlos ambos. Salu2
https://www.flickr.com/photos/31445074@N03/page2 Última edición por Voicelab2 Día 18/02/20 a las 01:27:04. |
|
||||
|
||||
el realme X2 pro es batería, 90hz, ufs 3.0 y SD 855+ y mejor acelaracion 3D, también noto un mejor desempeño RAM unido a la posibilidad de usar mis cascos en su clavija nativa.. Te parecen pocos motivos??
Pues para ser como tu dices 9 o 10 en todos los apartados yo lo tengo "aparcado" mientras uso este X2 Pro..para otros también la Capa de Samsung no es tan intuitiva o completa como las ultimas versiones de ColorOS.. yo veo unos cuantos puntos a favor del X2 Pro.. no es que no me guste el Note 10+, simplemente que si, es mas Premium etc.. pero una vez que haces a los 90hz de pantalla o esa escritura y rapidez de gestión del X2 pues ves al S10+ y Note 10+ lentos y si me apuras con cierto Lag al lado del otro, nada como tenerlos ambos. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
el realme X2 pro es batería, 90hz, ufs 3.0 y SD 855+ y mejor acelaracion 3D, también noto un mejor desempeño RAM unido a la posibilidad de usar mis cascos en su clavija nativa.. Te parecen pocos motivos??
Pues para ser como tu dices 9 o 10 en todos los apartados yo lo tengo "aparcado" mientras uso este X2 Pro..para otros también la Capa de Samsung no es tan intuitiva o completa como las ultimas versiones de ColorOS.. yo veo unos cuantos puntos a favor del X2 Pro.. no es que no me guste el Note 10+, simplemente que si, es mas Premium etc.. pero una vez que haces a los 90hz de pantalla o esa escritura y rapidez de gestión del X2 pues ves al S10+ y Note 10+ lentos y si me apuras con cierto Lag al lado del otro, nada como tenerlos ambos. Salu2 ![]() ![]() Pero bueno ya tiene candidatos en el hilo que le cambian el realme X2 pro por el note 10+ Todos salen ganando... Jajaja A mí me parece una locura hacer un cambio así pero bueno |
|
||||
|
||||
Si me parecen muy pocos motivos ya que de eso que destaca el realme X2 pro solo notaría los 90hz y la carga rápida...
![]() Pero bueno ya tiene candidatos en el hilo que le cambian el realme X2 pro por el note 10+ Todos salen ganando... Jajaja A mí me parece una locura hacer un cambio así pero bueno ![]() Creo que esta vez, no aparcare el último Samsung.. ya que los nuevos si traen el mejor extra para mi y motivo del que deje de usar esos Samsung de 60hz, esta vez lo han hecho bien y no solo a 90hz sino a 120hz luego imagino que en cuanto me llegue el modelo de Pre-Compra S20 Ultra si pondré la SIM directamente sin opción Salu2
https://www.flickr.com/photos/31445074@N03/page2 Última edición por Voicelab2 Día 18/02/20 a las 16:47:41. |
![]() |
![]() |
||||||
|