|
LG G4 no se conecta al WiFi
Buenas gente, tengo un LG G4 de la versión internacional de 1 SIM lo pedí por eBay funcionó todo bien por un mes pero ahora solamente se conecta al WiFi estando a unos cms del router y los demás celulares se conectan desde lejos pero el mío no
![]() Que puedo hacer? ya formateé todo pero igual, detecta la red pero nunca se conecta. No está rooteado ni lo golpeé ni nada, es tan extraño. Me contacté con el vendedor para ver si le puedo devolver pero tengo que pagar 48$ de envío y ya es demasiado y no tengo money Por favor ayudenme ![]() Última edición por Angel83239 Día 30/07/17 a las 20:55:50 |
|
|
||||
|
||||
Instalale un kdz para el h815 internacional a ver si levanta. Usa el lgup
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mira acá
|
Gracias por responder, en información del Hardware me dice que es el modelo es LG-H815
y en la página de firmwares voy a descargar este: https://lg-firmwares.com/lg-h815-firmwares y luego lo instalo con el programa, está todo bien hasta ahí? capaz se soluciona? |
|
||||
|
||||
Si. Debería resolverse si es solo cuestión de software. Si es hardware....nop
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Mmmm cambiando nada mas. Hay una opción muy de último recurso que es calentar.toda la. placa principal, eso se hace para las muertes súbitas. ya sé que no es lo que te está pasando ...intentaría uuna vez más con refurbished mode en lgup , recordar que perdes todo , antes hacer backups
|
Lo volvi a flashear el refurbished pero no se arregló tampoco, antes por ejemplo decía "sim movida, reiniciando" y no funcionaba, el celular se quedaba totalmente apagado por una hora o más y no podía prenderlo, ponía la bateria y vibraba y se prendía una luz pero hasta ahí nomas. qué puedo hacer ahora?
|
|
||||
|
||||
Parece muerte súbita lamentablemente. Fíjate el número de serie. Y búscalo para saber si está afectado
|
Mira mi número de serie empieza en S/N: 602K solamente no me funciona el WiFi el resto anda normal el teléfono, mira este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124399 |
|
Que pasaría si saco la placa y caliento sobre la plancha? No tengo dinero para enviar el teléfono
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Ayer desarme todo y le puse en la plancha 10 minutos y ya volvió a agarrar el WiFi tranquilamente, gracias, me estaba volviendo loco. Gracias @lorddc ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
De echo con que hubieras resoldado el ic tu wifi debería de funcionar quiero pensar que al momento de calentar toda la placa se iso un resoldado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:05:34 (GMT +2)