|
||
|
||||
|
||||
¿Llamada finalizada cuando comunican?
Buenos días, he observado que cuando llamo a alguien que está comunicando automáticamente me salta llamada finalizada, lo que me hace dudar si es problema de mi Red o algo diferente.
|
|
|
||||
|
||||
¿Podrías ser más específica tu pregunta? ¿A qué te refieres cuando dices: "cuando llamo a alguien que está comunicando"? Tal vez así te pueda ayudar. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cuando llamas a otra persona que a su vez está hablando, es decir en vez de saltarte el típico bip bip bip de tono comunicando, se corta la llamada con el mensaje "llamada finalizada".
|
|
||||
|
||||
Pregunta... ¿Te ha sucedido con un número o con varios? Recuerda que algunas compañías deshabilitan tal función en algunas líneas, en muchos casos esa configuración está al alcance del usuario para decidir si quiere llamada en espera o no. ¿Qué dialer usa tu versión de MIUI? ¿Dialer de Google o de Xiaomi? Saludos |
|
||||
|
||||
Ahora comprendo tu pregunta.
Pregunta... ¿Te ha sucedido con un número o con varios? Recuerda que algunas compañías deshabilitan tal función en algunas líneas, en muchos casos esa configuración está al alcance del usuario para decidir si quiere llamada en espera o no. ¿Qué dialer usa tu versión de MIUI? ¿Dialer de Google o de Xiaomi? Saludos ![]() Me gustaría saber que la otra persona está hablando así no pensaba que me está fallando el teléfono |
|
||||
|
||||
Mientras me cuentas si usas ese dialer, por lo pronto déjame explorar las configuraciones de mi operador. Saludos.IMG_20200220_084725.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Luquiluk, adjunto una imagen en dónde se muestra el dialer de Google, por favor confirma si es lo mismo que ves cuando abres la aplicación de teléfono.
Mientras me cuentas si usas ese dialer, por lo pronto déjame explorar las configuraciones de mi operador. Saludos.Archivo Adjunto 1262870 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me pasa a mi también.
Un saludo |
![]() |