|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 7 plus o Samsung Galaxy s9 plus
Vuelvo por aquí a molestaros de nuevo con otro hilo porque estoy bastante indeciso... Jajaja
Estoy entre estos dos móviles y cada día me tira uno y cada día me tira otro... El iPhone sería reacondicionado de 128gb por 274€... El Samsung Galaxy s9 plus sería nuevo la versión global (con exynos) por 354€... Cuál os comprarías de los dos y por qué?? Y que pros y contras le sacáis a cada uno vs el otro?? Sin meter el tema software... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compraría el S9+ compi,a sabiendas que morirá en android 10 y seguramente al 7 plus le quede algo más de vida en ese sentido,pero personalmente al diseño del 7 plus le pesan los años,la pantalla supongo que es donde más diferencia habrá,a favor del S9+,el sonido también será mejor en el S9+,la cámara quitando el vídeo y el modo retrato también será mejor en el S9+,pero yo reitero y es algo totalmente personal si tuviera que comprar un iPhone los miraría del X para arriba,pero no compraría el 7 plus,ya lo veo viejete.
|
|
||||
|
||||
S9 Plus por aquí. Por lo descrito por el compañero Simpson básicamente.
|
|
||||
|
||||
Quitando el diseño que eso a mí me da un poco igual que pros le sacáis al iPhone frente al Samsung??
|
|
||||
|
||||
A no ser que quieras iOS sí o sí no veo sentido a optar por el iPhone. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si sigue siendo para no usarlo de multimedia como decías, tal vez el iPhone tenga sentido.
Para todo lo demás S9+, e incluso con esas creo que seguiría pillando el S9+ |
|
||||
|
||||
Para vosotros no tiene el iPhone nada mejor que el Samsung??
Sin entrar en iOS o Android |
|
||||
|
||||
Yo no soy muy objetivo al tener un s9+, pero es que son terminales de épocas diferentes (mi pareja en su día cambio un iphone 7 por un s8) el s9+ es superior al iphone 7.
Si te apetece probar apple, no miraría nada por debajo al X. Tanto el 7 como el 8 que lo veo como un refrito, están ya un tanto anticuados. |
|
||||
|
||||
Merece más la pena el S9+.
|
|
||||
|
||||
Es que tio, no tiene absolutamente nada mejor, no es ni un rival digno siquiera. Para hacerle frente al S9+ ya hay que ir de iPhone X para arriba. Si eso la batería un poco mejor pero podemos parar de contar, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Mejor cámara, procesador más potente/actual, mejor apartado multimedia en general(pantalla, sonido...). La batería también debería ser mejor la del Samsung aunque no estoy seguro. En cuanto a soporte ambos deberían actualizar de versión de SO por lo menos una vez más.
A no ser que quieras iOS sí o sí no veo sentido a optar por el iPhone. ![]() S9 plus tiene carga rápida y carga inalámbrica, el iphone 7 plus No |
|
||||
|
||||
En este caso prefiero el S9 Plus.
|
|
||||
|
||||
No compi,ese modelo en concreto no,si fuera el iPhone X o el mismo 8 plus seguramente me quedaría los iPhone,pero el 7 plus sinceramente lo único que tiene mejor que el S9+ es el modo retrato y por demérito de Samsung ya que nunca han destacado aquí, pero por el resto... S9+
|
|
||||
|
||||
Vuelvo por aquí a molestaros de nuevo con otro hilo porque estoy bastante indeciso... Jajaja
Estoy entre estos dos móviles y cada día me tira uno y cada día me tira otro... El iPhone sería reacondicionado de 128gb por 274€... El Samsung Galaxy s9 plus sería nuevo la versión global (con exynos) por 354€... Cuál os comprarías de los dos y por qué?? Y que pros y contras le sacáis a cada uno vs el otro?? Sin meter el tema software... ![]() ![]() PD Dicho esto, te vas a gastar cerca de 400 euros por un S9 plus que muere en android 10 habiendo móviles bastante mejores a un precio similar??? |
|
||||
|
||||
Por mucho que no me guste el soft de Samsung ni sus chipset, aquí entre estos dos no hay color, ese iPhone no compite más que por su soft. Mejor es el S9 plus!
PD Dicho esto, te vas a gastar cerca de 400 euros por un S9 plus que muere en android 10 habiendo móviles bastante mejores a un precio similar??? ![]() Es un móvil que está a media vida ya que se supone que le queda Android 11 y 12,buena cámara,batería similar y lo único "feo" es el notch. El S9 es un pepino pero es innegable pensar que no va a tener más soporte, y pesa. |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
El iPhone 7plus solo es mejor que el s9 en qué va a seguir actualizándose. Quitando la diferencia de software, solo es mejor en soporte... Y es posible que en batería. Luego aparte de la ventaja de si te compras unos airpods, un watch...
El s9+ tienes Jack, SD, un formato de pantalla actual, soporta ldac (que si en futuro te haces con unos auriculares buenos, tienes ese Codec). Tiene one ui 2.0 aunque no nice lock no funciona... Tb en 350€ te puedes plantear otras opciones. Un one op7 nuevo, g8 nuevo, un x2 pro casi nuevo, un note 9, pixel 3xl con poco uso. Los 350€ tienes un abanico inmenso. Sin olvidar de lo que salga ahora en febrero. |
|
|
||||
|
||||
El iPhone 7plus solo es mejor que el s9 en qué va a seguir actualizándose. Quitando la diferencia de software, solo es mejor en soporte... Y es posible que en batería. Luego aparte de la ventaja de si te compras unos airpods, un watch...
El s9+ tienes Jack, SD, un formato de pantalla actual, soporta ldac (que si en futuro te haces con unos auriculares buenos, tienes ese Codec). Tiene one ui 2.0 aunque no nice lock no funciona... Tb en 350€ te puedes plantear otras opciones. Un one op7 nuevo, g8 nuevo, un x2 pro casi nuevo, un note 9, pixel 3xl con poco uso. Los 350€ tienes un abanico inmenso. ![]() La batería del iphone 7 plus no es mejor que la del s9 plus, y en soporte , al 7 plus le quedan dos años de actualizaciónes y al s9 plus 1 |
![]() |
![]() |
||||||
|