|
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi mi 9t 64/6gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi 9t * Precio: 140 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Nada 0 * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0 nada * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mrw * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Dic 2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Color rojo metalizado * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: No * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Nuevo a estrenar
Oferton ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me lo quedo si lo envías antes de pagarlo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pillo sitio para trato en mano
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperando contestación por WhatsApp.
![]() ![]() |
|
vendido a hectorglez en mano.
compi Granaino . un saludo a todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me retiro, no quiere enviar antes del pago, solamente le interesa en mano. Suerte a los demás.
![]() ![]() |
|
el error del anuncio ha sido.
en vez de nuevo y precintado es nuevo pero desprecintado ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Trato realizado en mano. Se procede al pago e información del mismo. En breves paso a votar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis Gracias. Esperamos que se solucione pronto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He pedido abrir incidencia, por que, me dijo que me mandaría la factura del mismo el martes. Y estamos a jueves y sigue dando largas...
![]() ![]() |
|
Ok, devuelveme el terminal.
Te devuelvo el dinero. Fin de la incidencia. ![]() ![]() |
|
Solicito la devolución del terminal.
Y anulación de la compraventa ![]() ![]() |
|
Señor hectorglez, por que no comentas que te llevaste el terminal sin pagármelo?
Y que lo recogiste en mano y lo pagaste 2 horas después por banco?.por que yo lo solicite por supuesto Eso no lo dices?. La cuestión es joder, te dije he pedido la factura cuando me llegue te la mando. Pero no hombre. Te has llevado un terminal al 60% menos de su precio y el hombre está descontento. Como te digo dame el terminal procedo a devolucion. Fin de incidencia. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Papito87 su comentario: | ||
|
Tienes que abrirme incidencia para dejarme como el culo.
Para flipar amigo!!!!! Mañana se procede a devolución. Fin por mi parte ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Papito87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo. P.D: El proceso de compra fue el siguiente. Diviso el anuncio, le escribo y hablamos por WhatsApp, yo estoy en ruta de reparto a unos 10km de su posición. Hablo con el y me cita en su vivienda, donde se encuentra sus padres. Me asegura que el me hará entrega. Yo iba con mis 140e para hacer el pago en mano. Sin embargo llego a su casa y el teléfono me lo da un señor sin más. Le llamo y le digo que he recogido el terminal. Y me dice pues ya esta compañero. Abrelo míralo y aquí te dejo mi número de cuenta y me pagas. Le digo ok. Y me dice que si pueden ser mejor 160. A lo cual sabiendo el buen precio que anunciaba y siendo como soy, le digo que vale. Pero que al estar abierto, le doy solo 150. Accede Yo sigo mi reparto retrasado por este acontecimiento y le aviso que en el momento que pase por un Bankia le hago su ingreso. Le pregunté por la factura y me dijo ahora te la pasó por Email. Le dejé mi correo, y cuando pasé por el bankia le hice su ingreso. Le avisé de que ya estaba hecho y me dijo que ok. Y así sucedió todo. Por si acaso hay dudas. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|