|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
la pantalla de bloque del HD2 no funciona
Tengo un problema, no me responde la pantalla de bloqueo, tengo que apretar varias veces el el boton de colgar y tocar la pantalla y recien de varias veces se desbloquea. que solucion habra o es que la pantalla tiene algun defecto, el telefono es nuevo practicamente que pudo hacer
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Tu problema es raro. Puede ser algo que hayas instalado o que el tactil no va bien. Una vez pasada la pantalla de bloqueo te responde bien el tactil????????????
|
||||
|
||||
Gracias por responder, si a veces el tactil no responde una vez pasada la pantalla de bloqueo, pero es mas evidente en el bloqueo, he reiniciado el equipo a su estado original y persiste el problema te agredeceria mucho si me das algunas luces.
juampi |
|
||||
|
||||
Pues no hay mucho que pueda decirte, el tactil parece averiado. ¿Que ROM llevas puesta? Si es la original y el terminal no tiene mas de un año (anda si no puede tenerlo, jajaja) yo que tu lo mandaba a reparar en garantia (a menos que haya sucedido algo tipo golpe o similar que pueda anulartela)
Suerte
![]() |
||||||
|