|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei P20 pro 230, rebaja de fin de semana, teléfono de gama alta a precio de xiaomi de gama baja, cámara espectacular.....
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Tanteo Huawei P20 pro azul por.... Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * Marca: Huawei * Modelo: P20 pro * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Una leve marca en el lateral, supongo que de una funda, casi imperceptible, ya lo compré así por lo demás impecable de estado y funcionamiento. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 20 dias por mi parte, soy el segundo propietario, lo compré en este foro a @Darkinwery * Ubicación: Mataró * Sobre el envío: Cada uno el suyo * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 09/2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: No sé, ofreced a ver qué sale, si puede ser a pelo aunque si debo aportar algo no hay problema. * ¿is Aceptarías venderlo?: Si, 230 envío incluido sin asegurar Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Color azul, 128 GB, todos los accesorios, auriculares sin estrenar. Factura de Vodafone pero libre. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por nelsot Día 27/01/20 a las 06:12:51. |
|
|
||||
|
||||
Sobre el....por llamarle algo, "posible desperfecto", es casi inapreciable, pero ahí está, es poco pero con funda nada ya que lo tapa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|