Avisos

Amazfit GTS Amazfit GTS

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/20, 14:40:14
Array

[xs_avatar]
sargonet sargonet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F5
Tu operador: DigiMobil
Varias dudas sobre el GTS

Buenas tardes, llevo 2 días con él (me lo han regalado por reyes) y me surgen varias dudas, a ver si podéis ayudarme a resolverlas:

-Tengo toda mi agenda en google calendar, ¿existe alguna forma de que se sincronice los eventos y citas del calendar en el reloj?
-Tengo Spotify Premium en el movil (Pocophone F1) y cuando entro en el reloj en la opción de música no me muestra la música que estoy reproduciendo ¿es normal?
-Se que el reloj lleva GPS ¿está siempre activado o sólo se activa cuando comienzo una actividad deportiva?
-¿Hay alguna forma de aumentar la intensidad de la vibración del reloj?

Por cierto, tengo la correa que viene de serie la negra, ¿me podéis recomendar una metálica?

Muchas gracias de antemano.

Viejo 08/01/20, 16:53:05
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sargonet Ver Mensaje
Buenas tardes, llevo 2 días con él (me lo han regalado por reyes) y me surgen varias dudas, a ver si podéis ayudarme a resolverlas:

-Tengo toda mi agenda en google calendar, ¿existe alguna forma de que se sincronice los eventos y citas del calendar en el reloj?
-Tengo Spotify Premium en el movil (Pocophone F1) y cuando entro en el reloj en la opción de música no me muestra la música que estoy reproduciendo ¿es normal?
-Se que el reloj lleva GPS ¿está siempre activado o sólo se activa cuando comienzo una actividad deportiva?
-¿Hay alguna forma de aumentar la intensidad de la vibración del reloj?

Por cierto, tengo la correa que viene de serie la negra, ¿me podéis recomendar una metálica?

Muchas gracias de antemano.
-No, no se puede sincronizar con google calendar. Si puedes hacer que una notificación de google calendar se muestre en el reloj, pero sincronizar agendas no.

-Si estás reproduciendo música o un video de youtube lo normal es que te aparezca en el reloj, siempre que tengas el bluetooth activado claro. Si es así, no, no es normal que no aparezca.

-El gps se pone en funcionamiento cuando comienzas una actividad deportiva o cuando utilizas el altímetro por ejemplo, para el resto de cosas se mantiene apagado.

-No se puede aumentar la vibración, solo puedes personalizar las vibraciones, pero la intensidad siempre será la misma.

PD: No puedo aconsejarte correas metálicas porque no he utilizado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/20, 17:46:59
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
Yo tengo ésta de eslabones metálicos en negro, y mi mujer la tiene igual pero en color acero, y van bastante bien:

https://www.amazon.es/gp/product/B07NTJM8ZB

Como verás en ese mismo enlace, también hay otras tres opciones de tipo malla con cierre magnético (de esas no puedo opinar, no las tengo).

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/20, 18:45:12
Array

[xs_avatar]
ramonsd ramonsd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2018
Tu operador: Movistar

Yo tengo esa misma pulsera en el GTR 22mm, queda muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/20, 10:46:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zizou63 Ver Mensaje
-No, no se puede sincronizar con google calendar. Si puedes hacer que una notificación de google calendar se muestre en el reloj, pero sincronizar agendas no.

-Si estás reproduciendo música o un video de youtube lo normal es que te aparezca en el reloj, siempre que tengas el bluetooth activado claro. Si es así, no, no es normal que no aparezca.

-El gps se pone en funcionamiento cuando comienzas una actividad deportiva o cuando utilizas el altímetro por ejemplo, para el resto de cosas se mantiene apagado.

-No se puede aumentar la vibración, solo puedes personalizar las vibraciones, pero la intensidad siempre será la misma.

PD: No puedo aconsejarte correas metálicas porque no he utilizado.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. @zizou63 sabrías decirme como puedo realizar lo de las notificaciones de calendar?

Gracias.
Viejo 09/01/20, 11:04:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. @zizou63 sabrías decirme como puedo realizar lo de las notificaciones de calendar?

Gracias.
Yo lo tengo con la app notify and fitness. Con esa app puedo añadir cualquier aplicación para que cuando lo notifique en el móvil lo haga también en el reloj.

En las alertas de la app de Amazfit también puedes indicar qué aplicaciones quieres que te notifique y cuales no. No se si funcionan bien al 100% pero supongo que si claro.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/20, 12:25:58
Array

[xs_avatar]
Jodfri Jodfri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Movistar
Sargonet, muy buenas. Yo también soy de spotify premium y te recomiendo te bajes la app Notify and fitness for Amazfit, como ya te ha comentado Zizou63.
Tiene una opción concreta para spotify de forma que con las pulsaciones al botón del reloj manejas las canciones. A mi me parece muy util. Yo le tengo puesto que con 2 toques me pase al siguiente tema, con 3 entra en pausa...

Lo de comfigurar el tipo de vibración, esta dentro de las opciones de la app Amazfit. Te pongo 2 capturas. Util si quieres distinguir que tipo de notificacion te está entrando. Antes de aceptar, te deja probarlo.

Una cosa importante, para que estas configuraciónes personales qués haces se activen en tu reloj, es necesario activar el Bluetooth, pero NO es necesario tener abierta ninguna app. Es como si el reloj lo memoriza y queda grabado.

Una pregunta para ti ¿has probado el GPS? Que tal?

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200109-122259.jpg (47.3 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200109-122314.jpg (34.4 KB, 139 visitas)

Última edición por Jodfri Día 09/01/20 a las 12:28:58.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/20, 16:37:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jodfri Ver Mensaje
Sargonet, muy buenas. Yo también soy de spotify premium y te recomiendo te bajes la app Notify and fitness for Amazfit, como ya te ha comentado Zizou63.
Tiene una opción concreta para spotify de forma que con las pulsaciones al botón del reloj manejas las canciones. A mi me parece muy util. Yo le tengo puesto que con 2 toques me pase al siguiente tema, con 3 entra en pausa...

Lo de comfigurar el tipo de vibración, esta dentro de las opciones de la app Amazfit. Te pongo 2 capturas. Util si quieres distinguir que tipo de notificacion te está entrando. Antes de aceptar, te deja probarlo.

Una cosa importante, para que estas configuraciónes personales qués haces se activen en tu reloj, es necesario activar el Bluetooth, pero NO es necesario tener abierta ninguna app. Es como si el reloj lo memoriza y queda grabado.

Una pregunta para ti ¿has probado el GPS? Que tal?

Saludos
Muchas gracias por la respuesta tan completa, en principio probé ayer el gps a cielo abierto en el parque y tardó menos de 15 segundos en captar buena señal y permitirme comenzar, andé un poco de prueba y todo bien.

Saludos.
Viejo 10/01/20, 10:19:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,

Me surge otra duda, se que el reloj dispone de NFC para el pago (al menos eso he leido) si mi movil no tiene NFC (es el Xiaomi Pocophone) ¿entonces no puedo usar el NFC del reloj?

Saludos.
Viejo 10/01/20, 11:04:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas,

Me surge otra duda, se que el reloj dispone de NFC para el pago (al menos eso he leido) si mi movil no tiene NFC (es el Xiaomi Pocophone) ¿entonces no puedo usar el NFC del reloj?

Saludos.
El reloj dispone de NFC para pagos pero solo funciona en china. Olvídate de esa funcionalidad.
Independientemente de que tu móvil tenga o no NFC NO vas a poder hacer pagos con el reloj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/20, 11:21:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zizou63 Ver Mensaje
El reloj dispone de NFC para pagos pero solo funciona en china. Olvídate de esa funcionalidad.
Independientemente de que tu móvil tenga o no NFC NO vas a poder hacer pagos con el reloj.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS

Hora actual: 12:18:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /