|
||
|
||||
|
||||
Juegos en MIUI 11
Bueno desde que instale MIUI 11 imposible jugar a un jueguecillo de golf que suelo jugar en el resto de móviles va bien pero aquí en el Mi9 imposible es como si descompusiese el video Así que la mayoría de las veces no da para jugar , aquí varios pantallazos a ver si me podéis alguno decir
|
|
|
||||
|
||||
Bueno desde que instale MIUI 11 imposible jugar a un jueguecillo de golf que suelo jugar en el resto de móviles va bien pero aquí en el Mi9 imposible es como si descompusiese el video Así que la mayoría de las veces no da para jugar , aquí varios pantallazos a ver si me podéis alguno decir
![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas !!.., a mí me gustaría también volver a miui 10 pero no tengo ni idea de cómo trastear el móvil...,hay por ahí algún tutorial ?..., gracias !!
|
|
||||
|
||||
A mi me lo hizo mi hijo, creo q a través del grupo de telegram alguien le dijo como hacer el downgrade. No sé si aquí en el foro alguien lo ha compartido, imagino q si.
|
|
||||
|
||||
ojo con los downgrades que en teoria el movil no lo permite, si haceis eso no cerreis el bootloader... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se debe hacer flasheando desde cero. Con MI Flash bajé de MIUI 11 a MIUI 10 y ahora si me va de lujo. Eso sí, antes de flashear, y para evitar problemas, hice todos los Wipes menos el del Storage.
|
|
||||
|
||||
Pero cerraste bootloader? quieres decir que si haces wipe del sistema este no se entera que es un downgrade? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|