|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No funciona bien el desbloqueo por huella estando el movil encima de una mesa
Uso desbloqueo facial pero a veces quiero desbloquear el movil estando apoyado en la mesa sin tener mi cara justo encima del movil
En esos casos no funciona muy bien el desbloqueo, no se a que sera debido... |
|
|
||||
|
||||
Es debido a que el desbloqueo por huella en pantalla es una auténtica ...,sin embargo el desbloqueo facial se pota bastante mejor ...
|
|
||||
|
||||
Si bueno, pero teniendolo en la mano funciona bastante mejor, hay algo, no se si hardware o software, que hace que estando apoyado funcione peor Eso si, el desbloqueo facial una maravilla, una pena que ya no vaya por infrarojos |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo sólo tengo el desbloqueo por la huella, el facial no lo tengo. Lo utilizo encima de la mesa y me va bien- normal, igual que teniéndolo en la mano. Será que lo coges raro o no sé. |
|
||||
|
||||
Pues la diferencia es que en la mesa uso el indice izquierdo en vez del pulgar derecho
De todas formas por lo que he leido en xda le pasa a mas gente y varia un poco segun la version de software Probare a cambiar de dedo.. |
|
||||
|
||||
Quizá sea algo de la funda que llevo, una nillkin nature??? |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo he notado, pero si pones por ejemplo en índice y lo apoyas un poco más (no sé ni cómo explicar, más tumbado en vez de menos cantidad de huella como si estuvieras llamando a un timbre).
No así: ![]() Si no mas asi: ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es cosa del campo que genera el teléfono,cuando está posado sobre una mesa,hace "tierra" y se comporta extraño,también la pantalla táctil.
Sucede lo mismo en el Mi 9T Pro y la solución es poner un dedo en el borde metálico como ya han dicho algunos. Es normal. |
![]() |
![]() |
||||||
|