|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opciones para comprar móvil menos 300 euros. Imposible?
Buenas!
A ver si por favor me podéis ayudar a encontrar móvil. Busco uno con huella rápida(los que están en pantalla no me han funcionado bien), buen procesador(juego al COD Mobile y quiero gráficos altos y buenos FPS..algo así como un SD845 o superior), batería lo mejor posible ya que juego. Pantalla con buen brillo y Cámara en automático lo mejor posible,ya que suelo sacar algunas fotos a mis hijos(y me gustaría poder meterle la Gcam,si mejora la calidad) Me da igual un gama alta del año pasado que un media de este. He pasado ultimamente por un Huawei mate 10 y se me hizo muy cuadrado aunque las fotos en blanco y negro muy buenas; un Pocophone que me iba muy bien, salvo por el notch muy grande y poco brillo de la pantalla; un Oneplus 6T que iba fluidísimo,buena batería, especialmente por la carga rápida pero la huella en pantalla y la cámara,decepcionantes. Ahora estoy con un Huawei p smart 2019, que se lo daré a mi hijo. Agradezco todas las opiniones ( Sí,ya sé que el presupuesto es ajustado, pero había que ponerle un tope) P.D: He mirado el Mi9 y me gusta, pero no sé qué tal irá de batería |
|
|
||||
|
||||
Te diría LG g7 pero la bateria no es su punto fuerte
|
||||
|
||||
Buenas!
A ver si por favor me podéis ayudar a encontrar móvil. Busco uno con huella rápida(los que están en pantalla no me han funcionado bien), buen procesador(juego al COD Mobile y quiero gráficos altos y buenos FPS..algo así como un SD845 o superior), batería lo mejor posible ya que juego. Pantalla con buen brillo y Cámara en automático lo mejor posible,ya que suelo sacar algunas fotos a mis hijos(y me gustaría poder meterle la Gcam,si mejora la calidad) Me da igual un gama alta del año pasado que un media de este. He pasado ultimamente por un Huawei mate 10 y se me hizo muy cuadrado aunque las fotos en blanco y negro muy buenas; un Pocophone que me iba muy bien, salvo por el notch muy grande y poco brillo de la pantalla; un Oneplus 6T que iba fluidísimo,buena batería, especialmente por la carga rápida pero la huella en pantalla y la cámara,decepcionantes. Ahora estoy con un Huawei p smart 2019, que se lo daré a mi hijo. Agradezco todas las opiniones ( Sí,ya sé que el presupuesto es ajustado, pero había que ponerle un tope) P.D: He mirado el Mi9 y me gusta, pero no sé qué tal irá de batería ![]() O te vale desde China también?? |
|
||||
|
||||
Perdón, no lo había dicho. Prefiero garantía Española/Europea (no desde China ya que para tramitar la garantía es un rollo). También me valen móviles de segunda mano siempre que estén en perfectas condiciones (nada de golpes, ni rayas) y con garantía
|
|
||||
|
||||
Sí, lo había pensado. Hay un versión Android one con muy buena pinta...pero la baterías que también creo que es su punto flaco.
Todavía ando buscando un digno sucesor a mi querido Lg G2... el doble tap en pantalla para bloquear/desbloquear era una gozada. |
|
||||
|
||||
¿No te gusta nada de Xiaomi?.
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi9 está a 265€ en amena.
|
|
||||
|
||||
Complicado ayudarte con lo que pides, sobre todo por lo del snapdragon, la gama alta aunque sea del año anterior dificil encontrarla por ese precio, quiza si subes un poco el rango hasta los 350 podría esta el mi9t pro que cumple con casi todo lo que pides
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un MI8 con el que juego al COD... Al notch te acostumbras, ehhh el pocophone sería una buena opción por su batería... Sino, como te comentan arriba un mi9T pro... O el poco quitándole el notch, q tb se puede jugar así...
Saludos. |
|
||||
|
||||
Creo que merece la pena, poner 50€ más y llevarte el MI9TPRO, sobretodo por batería. Jugando con el mi9, la batería vuela.
|
|
||||
|
||||
El problema del Poco según comentan los poseedores, es que tras la última actu se calienta más e incluso se han quemado algunas pantallas por jugar
|
|
||||
|
||||
Yo juego y no se calienta más que antes, en el grupo de telegram que es de 3200 personas, creo que uno o 2 comentó esto... Por lo que a saber que hicieron
Última edición por bertotru Día 27/12/19 a las 14:06:33. |
|
||||
|
||||
El pocophone yo lo llevo ahora, juego con el (no excesivo el uso en juegos) y no he llegado a notar que se caliente. Si es cierto que algunas personas lo han comentado, pero creo que te puede servir perfectamente Suerte y que encuentres lo que buscas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pocos con ese querido G2.....
El pocophone yo lo llevo ahora, juego con el (no excesivo el uso en juegos) y no he llegado a notar que se caliente. Si es cierto que algunas personas lo han comentado, pero creo que te puede servir perfectamente Suerte y que encuentres lo que buscas. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que pides y el precio no tienes nada, tendrás que sacrificar algo o subir tu presupuesto. |
|
|
||||
|
||||
Si no te gusta el notch el efecto "guao" al ver los juegos en una pantalla limpia sin marcos te va a enamorar Por 300€ en España es que no tienes nada con un SD 845/855, 4000 mAh de batería y buena pantalla... |
![]() |
![]() |
||||||
|