Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/19, 13:52:04
Array

[xs_avatar]
epicipe epicipe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Opciones para comprar móvil menos 300 euros. Imposible?

Buenas!

A ver si por favor me podéis ayudar a encontrar móvil. Busco uno con huella rápida(los que están en pantalla no me han funcionado bien), buen procesador(juego al COD Mobile y quiero gráficos altos y buenos FPS..algo así como un SD845 o superior), batería lo mejor posible ya que juego. Pantalla con buen brillo y Cámara en automático lo mejor posible,ya que suelo sacar algunas fotos a mis hijos(y me gustaría poder meterle la Gcam,si mejora la calidad)
Me da igual un gama alta del año pasado que un media de este.
He pasado ultimamente por un Huawei mate 10 y se me hizo muy cuadrado aunque las fotos en blanco y negro muy buenas; un Pocophone que me iba muy bien, salvo por el notch muy grande y poco brillo de la pantalla; un Oneplus 6T que iba fluidísimo,buena batería, especialmente por la carga rápida pero la huella en pantalla y la cámara,decepcionantes. Ahora estoy con un Huawei p smart 2019, que se lo daré a mi hijo.
Agradezco todas las opiniones ( Sí,ya sé que el presupuesto es ajustado, pero había que ponerle un tope)
P.D: He mirado el Mi9 y me gusta, pero no sé qué tal irá de batería
Responder Con Cita

Viejo 26/12/19, 13:53:51
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Te diría LG g7 pero la bateria no es su punto fuerte
Viejo 26/12/19, 14:01:30
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por epicipe Ver Mensaje
Buenas!

A ver si por favor me podéis ayudar a encontrar móvil. Busco uno con huella rápida(los que están en pantalla no me han funcionado bien), buen procesador(juego al COD Mobile y quiero gráficos altos y buenos FPS..algo así como un SD845 o superior), batería lo mejor posible ya que juego. Pantalla con buen brillo y Cámara en automático lo mejor posible,ya que suelo sacar algunas fotos a mis hijos(y me gustaría poder meterle la Gcam,si mejora la calidad)
Me da igual un gama alta del año pasado que un media de este.
He pasado ultimamente por un Huawei mate 10 y se me hizo muy cuadrado aunque las fotos en blanco y negro muy buenas; un Pocophone que me iba muy bien, salvo por el notch muy grande y poco brillo de la pantalla; un Oneplus 6T que iba fluidísimo,buena batería, especialmente por la carga rápida pero la huella en pantalla y la cámara,decepcionantes. Ahora estoy con un Huawei p smart 2019, que se lo daré a mi hijo.
Agradezco todas las opiniones ( Sí,ya sé que el presupuesto es ajustado, pero había que ponerle un tope)
P.D: He mirado el Mi9 y me gusta, pero no sé qué tal irá de batería
Tiene que ser comprado en España??
O te vale desde China también??
Responder Con Cita
Viejo 26/12/19, 14:35:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón, no lo había dicho. Prefiero garantía Española/Europea (no desde China ya que para tramitar la garantía es un rollo). También me valen móviles de segunda mano siempre que estén en perfectas condiciones (nada de golpes, ni rayas) y con garantía
Responder Con Cita
Viejo 26/12/19, 14:36:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Te diría LG g7 pero la bateria no es su punto fuerte
Sí, lo había pensado. Hay un versión Android one con muy buena pinta...pero la baterías que también creo que es su punto flaco.

Todavía ando buscando un digno sucesor a mi querido Lg G2... el doble tap en pantalla para bloquear/desbloquear era una gozada.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/19, 22:22:17
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

¿No te gusta nada de Xiaomi?.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/19, 01:32:56
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

El Xiaomi Mi9 está a 265€ en amena.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/19, 03:19:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí,claro...aunque no sé si reúne todo lo que pido
Responder Con Cita
Viejo 27/12/19, 03:24:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
El Xiaomi Mi9 está a 265€ en amena.
Lo había visto...pero no lo veo la opcion de prepago y no quiero contratos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/19, 11:01:43
Array

[xs_avatar]
random.w3 random.w3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015

Complicado ayudarte con lo que pides, sobre todo por lo del snapdragon, la gama alta aunque sea del año anterior dificil encontrarla por ese precio, quiza si subes un poco el rango hasta los 350 podría esta el mi9t pro que cumple con casi todo lo que pides
Responder Con Cita
Viejo 27/12/19, 11:05:35
Array

[xs_avatar]
paolosifu paolosifu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8.
Tu operador: Simyo
Yo tengo un MI8 con el que juego al COD... Al notch te acostumbras, ehhh el pocophone sería una buena opción por su batería... Sino, como te comentan arriba un mi9T pro... O el poco quitándole el notch, q tb se puede jugar así...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/19, 12:26:22
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Creo que merece la pena, poner 50€ más y llevarte el MI9TPRO, sobretodo por batería. Jugando con el mi9, la batería vuela.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/19, 12:32:03
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2019

Cita: Originalmente Escrito por paolosifu Ver Mensaje
Yo tengo un MI8 con el que juego al COD... Al notch te acostumbras, ehhh el pocophone sería una buena opción por su batería... Sino, como te comentan arriba un mi9T pro... O el poco quitándole el notch, q tb se puede jugar así...

Saludos.
El problema del Poco según comentan los poseedores, es que tras la última actu se calienta más e incluso se han quemado algunas pantallas por jugar
Responder Con Cita
Viejo 27/12/19, 14:02:53
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Yo juego y no se calienta más que antes, en el grupo de telegram que es de 3200 personas, creo que uno o 2 comentó esto... Por lo que a saber que hicieron

Cita: Originalmente Escrito por leal4 Ver Mensaje
El problema del Poco según comentan los poseedores, es que tras la última actu se calienta más e incluso se han quemado algunas pantallas por jugar

Última edición por bertotru Día 27/12/19 a las 14:06:33.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/19, 14:23:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las opiniones.El tema es que empecé con presupuesto máximo 250...luego 300...y seguir subiendo,no sé si merece la pena
Responder Con Cita
Viejo 27/12/19, 14:31:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pensé que habría algún gama alta del año pasado con buena batería y cámara que me.valiese...pero por lo que veo,está complicado el tema
Responder Con Cita
Viejo 27/12/19, 14:34:23
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Sí, lo había pensado. Hay un versión Android one con muy buena pinta...pero la baterías que también creo que es su punto flaco.

Todavía ando buscando un digno sucesor a mi querido Lg G2... el doble tap en pantalla para bloquear/desbloquear era una gozada.
Pocos con ese querido G2.....

El pocophone yo lo llevo ahora, juego con el (no excesivo el uso en juegos) y no he llegado a notar que se caliente.
Si es cierto que algunas personas lo han comentado, pero creo que te puede servir perfectamente

Suerte y que encuentres lo que buscas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/19, 14:39:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Pocos con ese querido G2.....

El pocophone yo lo llevo ahora, juego con el (no excesivo el uso en juegos) y no he llegado a notar que se caliente.
Si es cierto que algunas personas lo han comentado, pero creo que te puede servir perfectamente

Suerte y que encuentres lo que buscas.

Un saludo
Sí,el pocophone es muy buen terminal...pero ya lo tuve según salió y lo vendí.El brillo en pantalla no me gustaba.Estaba pensando en un mi mix 2s...no sé por qué precios andará y si merecerá la pena
Responder Con Cita
Viejo 27/12/19, 17:52:21
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Sí,el pocophone es muy buen terminal...pero ya lo tuve según salió y lo vendí.El brillo en pantalla no me gustaba.Estaba pensando en un mi mix 2s...no sé por qué precios andará y si merecerá la pena
El MIX2 S tiene aún peor pantalla y la cámara delantera es una mierda, no en calidad, sino por la posición.
Por lo que pides y el precio no tienes nada, tendrás que sacrificar algo o subir tu presupuesto.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/19, 18:06:04
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone

Lo mejor que tienes ahora mismo es el mí 9t pro
Si no te gusta el notch el efecto "guao" al ver los juegos en una pantalla limpia sin marcos te va a enamorar

Por 300€ en España es que no tienes nada con un SD 845/855, 4000 mAh de batería y buena pantalla...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:59:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /