|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GCam con miui 11
Buenas, desde que actualicé a miui 11 he notado que la gcam me va mal, todas las fotos se me quedan "procesando HDR " y no se ven bien, como borrosas.
La he desinstalado y vuelto a instalar y me sigue ocurriendo. Os pasa a alguno de vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo unico que he notado, pero con la camara stock, es que cuando sales de la camara, con la frontal abierta, aparece en la pantalla como un halo en el recorrido de la camara hacia el interior del movil. Como si arrastrara la pantalla. No se si me explico.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que raro Alundra, yo la he instalado sin problema, no se que decirte ya que a mi no me ha dado problema ninguno
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí dejo un enlace al grupo de la GCam de telegram, por si queréis uniros algunos, tienen varias versiones
https://t.me/GCamMi9tProK20Pro |
|
||||
|
||||
Prueba la última de Urnyx05, a mi me funciona bien. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo unico que he notado, pero con la camara stock, es que cuando sales de la camara, con la frontal abierta, aparece en la pantalla como un halo en el recorrido de la camara hacia el interior del movil. Como si arrastrara la pantalla. No se si me explico.
![]() |
|
||||
|
||||
https://www.celsoazevedo.com/files/a...a/dev-urnyx05
Prueba la última de Urnyx05, a mi me funciona bien. ![]() |
|
||||
|
||||
La urnyx 1.5 va perfecta.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La gcam se instala como cualquier APK?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien tiene alguna versión que me recomiende instalar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
[attach]IMG_20191224_084307.jpg[/attach]Screenshot_2019-12-24-08-40-34-221_org.codeaurora.snapcam.jpg
La última es la primera Última edición por Zeop Día 24/12/19 a las 08:47:50. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Zeop su comentario: | ||