|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom miui 11 oficial- consulta
Hace unas semanas salio la rom oficial de miui 11 para el pocophone, me gustaria cambiar a ella porque me quede en la ultima beta que salio para el pocophone.
Como estoy interesado queria saber algun enlace para descargar esta rom de forma oficial y saber vuestras opiniones acerca de ella, si funciona correctamente y no tiene ninguna problema, etc. |
|
|
||||
|
||||
Hace unas semanas salio la rom oficial de miui 11 para el pocophone, me gustaria cambiar a ella porque me quede en la ultima beta que salio para el pocophone.
Como estoy interesado queria saber algun enlace para descargar esta rom de forma oficial y saber vuestras opiniones acerca de ella, si funciona correctamente y no tiene ninguna problema, etc. ![]() Funciona perfectamente, incluso más fluida que MIUI 10. |
|
||||
|
||||
Aquí la tienes: http://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1700355
Funciona perfectamente, incluso más fluida que MIUI 10. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues primera noticia que veo, aquí en el foro no se han reportado fallos. ¿Los vídeos eran del Pocophone F1 y la rom era la oficial y no una personalizada?.
|
|
||||
|
||||
Lo vi hace una semanas por eso no adjunto un enlace pero si me dices que descargando esa rom no tendre fallos, hoy mismo actualizare.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vale ps lo hare hoy mismo, una pregunta ¿ sabes si al resetear el movil, las apps que tengo compradas las tendre que volver a pagar o las podre descargar con normalidad?
|
|
||||
|
||||
Las apps compradas van asociadas a tu cuenta de Google, no al terminal. Como si te compras otro móvil, esas apps van a seguir compradas.
|
|
||||
|
||||
muchas graacias espero que con esta rom solucione el problema de vincular mi movil a la radio mediante bluetooth que con la que tengo ahora me da error
|
|
||||
|
||||
Eso ya es más difícil, MIUI es así de jod... algunas veces, yo solucioné un problema parecido cambiando a Android puro.
|
|
||||
|
||||
La rom oficial con Miui11 va muy bien.
Se me quitan las ganas de rotearlo. Quien me ha visto y quien me ve, yo que le he metido mano a todos mis moviles ![]() ![]() Por cierto, he leido que a finales de año, puede ser Miui11 con android 10 ?? Última edición por toribio68 Día 23/11/19 a las 14:19:39. |
|
||||
|
||||
es que es extrañisimo lo que me ocurre, me deja empearejarlo pero al poner musica se escucha entrecortado, al principio pense que seria de la radio y una mal conexion pero lo hice con los moviles incluso xiaomi y funciona sin ningun problema
|
|
||||
|
||||
Ojala le vendria bastante bn cambiar a android 10 , la ultima version de google la verdad que no me gusta mucho
|
|
||||
|
||||
A varios usuarios del foro y también a mí el consumo de WhatsApp es del 40% de la batería.
Pasamos de 10h de pantalla a 3h. Tenlo en cuenta por si la batería te vuela. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí la tienes: http://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1700355
Funciona perfectamente, incluso más fluida que MIUI 10. ![]() |