|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es buen momento para comprar un móvil ?
Buenas a todos, pienso comprar un movil gama alta. Estoy entre un S10 Plus, P30 Pro, o tambien pensando en ahorrar y comprar el Mi Note 10. Mi duda es si sera buen momento para comprar movil o en verdad vale la pena esperar un mes o mas a los nuevos lanzamientos. Actualmente poseo un nokia obsoleto sin whatsapp jaja, solo llamadas. Gracias por sus consejos.
|
|
|
||||
|
||||
Supongo que este mes que viene a la que salga el próximo gama S de Samsung bajará un poco más el s10, el note + puede que también baje un poco.
|
||||
|
||||
Yo no creo que merezca la pena esperar, los móviles citados se pueden encontrar a un precio ya bastante interesante y si te hace falta ya, pues con menos razón.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a todos, pienso comprar un movil gama alta. Estoy entre un S10 Plus, P30 Pro, o tambien pensando en ahorrar y comprar el Mi Note 10. Mi duda es si sera buen momento para comprar movil o en verdad vale la pena esperar un mes o mas a los nuevos lanzamientos. Actualmente poseo un nokia obsoleto sin whatsapp jaja, solo llamadas. Gracias por sus consejos.
![]() Eso lo que haría yo, eso ya depende bastante de ti. Por cierto con Mi note 10 te refieres al xiaomi o al samsung galaxy note 10?? Lo digo por que si te refieres al xiaomi mi note 10 merece mas la pena cualquiera de los 2 que has mencionado anteriormente( s10+ y p30 pro) y tampoco se llevan tanto de precio, ese xiaomi tiene el precio un poco inflado la verdad. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Será mejor momento para el S10 cuando salgan los S20, si lo que quieres es precio algo más bajo
|
|
||||
|
||||
![]() No esperes más, ve a por el mejor móvil del mercado en android. P30 Pro! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si quieres esperarte y quizás ahorrarte un pelin más por que no tienes prisa,espera.
Pero si lo quieres ya yo me lanzaría,ambos han bajado todo lo que tenían que bajar y con la salida de sus sucesores no pienso que bajen mucho más,por lo menos las versiones pro en caso del huawei y plus en el caso de Samsung.el xiaomi mi note 10 es un buen cacharro pero no compite con estos,y aún teniendo 5200mha que es su mayor baza contra estos,dudo mucho que mejore bastante a la batería del p30 pro,al S10+ en ese sentido quizás si le pase la mano x la cara,pero tampoco es malo para nada. |
|
||||
|
||||
5 escalones,no,10,en vídeo sobre todo ![]() Si pones las cartas sobre la mesa ponlas todas ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, si estuve pensando en comprar el Mi Note 10 para grabar video que seria el uso principal, y me enamora la bateria del Mi Note 10, pero creo que vale la pena pagar 235 dolares mas en mi país por el S10+. Muchas gracias por sus opiniones.
|
|
||||
|
||||
Yo si fuera tu y si de verdad estas totalmente convencido a gastarte ese dinero en un movil, me compraba el note 10+ es el que menos radiaciones emite y en todos los apartados es un buen aparato.
Pero tambien te digo que hay alternativas mucho mejores en calidad precio como ese Mi Note 10, puedes ahorrarte bastante dinero y usarlo para otra cosa igualmente provechosa. |
|
||||
|
||||
Si puedes esperar, mejor espera un poco, que cuando salgan los modelos nuevos, los actuales bajarán de precio.
|
|
||||
|
||||
Sera que caen mucho los precios o poco ? , yo estoy en Colombia y aquí son un poco descarados jajaja. De pronto en Europa si, pero en Colombia no se si valga la pena esperar el mes para que despues los precios bajen o se mantengan similares, ya que los modelos nuevos llegan carisimos.
|
|
||||
|
||||
Sera que caen mucho los precios o poco ? , yo estoy en Colombia y aquí son un poco descarados jajaja. De pronto en Europa si, pero en Colombia no se si valga la pena esperar el mes para que despues los precios bajen o se mantengan similares, ya que los modelos nuevos llegan carisimos.
![]() Haz pensando en utilizar Grabr? Es una plataforma para traer de afuera sin pasar por aduana. PD: Pero si es urgente, de los que haz puesto yo me compro el P30 PRO antes que el s10+, porque el p30 pro se que va a tener mejor señal, batería, más zoom, mejor carga rápida y personalmente me gusta EMUI. Pero no probe One.UI, del s10+ me da esa mal rollo de que la batería no de la talla y la señal baje como en el note 10+ leí muchisima queja al respecto. Prefiero ir a lo seguro con el p30 pro, si no vas a grabar vídeo de una manera "semi profesional" no veo motivo para ir de lleno al s10+, tampoco por la pantalla ambas son excelentes no todos notan la calidad de samsung(me incluyo) me parece absurdo elegir un teléfono por la pantalla. Última edición por FrancoB Día 30/01/20 a las 03:52:43. |
|
||||
|
||||
Yo esperaría, en Colombia si mal no recuerdo tienes muchas trabas para importar.
Haz pensando en utilizar Grabr? Es una plataforma para traer de afuera sin pasar por aduana. PD: Pero si es urgente, de los que haz puesto yo me compro el P30 PRO antes que el s10+, porque el p30 pro se que va a tener mejor señal, batería, más zoom, mejor carga rápida y personalmente me gusta EMUI. Pero no probe One.UI, del s10+ me da esa mal rollo de que la batería no de la talla y la señal baje como en el note 10+ leí muchisima queja al respecto. Prefiero ir a lo seguro con el p30 pro, si no vas a grabar vídeo de una manera "semi profesional" no veo motivo para ir de lleno al s10+, tampoco por la pantalla ambas son excelentes no todos notan la calidad de samsung(me incluyo) me parece absurdo elegir un teléfono por la pantalla. ![]() Pero igual que tiene el P30 pro tanto mejor batería como mejor gestión y mejor carga de la misma,mejor cámara en interiores y de noche,mejor zoom y mejor angular. Ambos tienen motivos para elegirlos,todo depende del peso que tengan esos motivos en particular para cada uno,para ti es absurdo elegir un teléfono por su pantalla,sin embargo para mí es de las más importantes,cada uno... |
|
||||
|
||||
Pues los motivos para ir de lleno a por el S10+ son bastantes como puede ser que tiene mejor pantalla,mejor audio,mejor vídeo tanto frontal como trasero,mejor selfie,de día tiene mejor rango dinámico y se nota en foto diurna,tiene el modo instagram al que yo le sacaba partido,sube una foto con cualquier otro android a instagram y verás la calidad que pierde,mientras que con el S10+ se mantenía.
Pero igual que tiene el P30 pro tanto mejor batería como mejor gestión y mejor carga de la misma,mejor cámara en interiores y de noche,mejor zoom y mejor angular. Ambos tienen motivos para elegirlos,todo depende del peso que tengan esos motivos en particular para cada uno,para ti es absurdo elegir un teléfono por su pantalla,sin embargo para mí es de las más importantes,cada uno... ![]() Yo tengo los míos para elegir el p30 por, la ventajas del s10+ no las veo mejor como para escogerlo... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|