|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo de cámara en Historias de Instagram
Buenas!
Me acabo de hacer con un Note 10 Plus y antes de nada decir que estoy encantadisimo. Ahora bien, he visto que a la hora de hacer una foto directamente con la app de Instagram para las historias, esta sale movida. Al pulsar el obturador, la imagen hace un movimiento extraño (como si yo moviera el móvil, pero está totalmente quieto), y por lo tanto, la foto sale movida. No es un problemon ya que hay más formas de subir una foto, pero temo que sea o pueda llegar a ser porque la cámara no esté funcionando correctamente. Os ha pasado a alguno esto??? Muchas gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar y a mi no me pasa, salen perfectas las fotos.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
||||
|
||||
A mí nunca me dio ese problema
Fotos perfectas |
|
||||
|
||||
A mi me salen bien,Ojalá mejoraran la calidad de videos en directo en facebook salen con muy baja resolucion parece que los de ios tienen exclusividad en eso de videos en hd en directo en condiciones en facebook
|
|
||||
|
||||
He desintalado la app, la he vuelto a instalar y nada.
De hecho me ha pasado una cosa muy extraña, y es que al hacer una foto para probar, de repente me ha salido en la pantalla para seguir la cuenta de la international space station 0.0 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como hiciste para desinstalar y volver a instalar si es una aplicación de sistema.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Me acabo de hacer con un Note 10 Plus y antes de nada decir que estoy encantadisimo. Ahora bien, he visto que a la hora de hacer una foto directamente con la app de Instagram para las historias, esta sale movida. Al pulsar el obturador, la imagen hace un movimiento extraño (como si yo moviera el móvil, pero está totalmente quieto), y por lo tanto, la foto sale movida. No es un problemon ya que hay más formas de subir una foto, pero temo que sea o pueda llegar a ser porque la cámara no esté funcionando correctamente. Os ha pasado a alguno esto??? Muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||