|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me he quedado medio flasear
Buenas,
Flasheando con odin, se me ha quedado colgado y ahora el móvil solo me muestra una imagen de Móvil + PC, he reiniciado por ADB ya que el combo de 3 botones no me funciona. Hay alguna solución?? He buscado y no he encontrado nada por el foro... |
|
|
||||
|
||||
Pulsas bien el modo download? home+volumen abajo+power? si lo consigues conectar al pc metele el odin y vigila el .pit que usas, me paso algo por el estilo.
|
|
||||
|
||||
ami hace poco me paso lo mismo de me quedo en semibrck.. hay 2 soluciones que yo sepa hacer un jig. hay un tuto de un compañero de como se hace,, hacer lo que yo hice darle con un secador en la bateria con el movil completamente apagado hasta que queme y hacer lo de los tres botones y seguro que te ira yo no los tenia activado y haciendo eso me funciono no me lo creia cuando lo dijeron pero en serio funciona.
|
|
||||
|
||||
Si, pulso bien el boton, lo he intentado muchas veces como para ser una mala pulsacion jeje gracias. ami hace poco me paso lo mismo de me quedo en semibrck.. hay 2 soluciones que yo sepa hacer un jig. hay un tuto de un compañero de como se hace,, hacer lo que yo hice darle con un secador en la bateria con el movil completamente apagado hasta que queme y hacer lo de los tres botones y seguro que te ira yo no los tenia activado y haciendo eso me funciono no me lo creia cuando lo dijeron pero en serio funciona.
![]() El secador no he conseguido nada, siguen saliendo el movil y el pc.... y lo he calentado mucho! |
|
||||
|
||||
nose ami la 1ª vez no me salio alomejor no lo calente demasiado pero a la 2ª me quite el miedo lo calente y al tokar la bateria quemaba y todo,lo probe y funciono..aunke ya no volvere a enredar mas con el movil asin. no quiero liarla mas
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a hacer la combinacion de botones con el movil cargando, a mi me funciona así siempre, si no lo pongo a cargar no entra.
|
|
||||
|
||||
Me he quedado medio flasear
estaba intentando en el modo download, instalar el voodoo, y ha dado un fallo, y ahora me sale un icono en la pantalla como el icono de un movil un triangulo con una exclamacion y seguido la pantalla de un ordenador...
|
|
||||
|
||||
Tenias bien los driver puestos??, prueba a flasear otra vez con el odin sin desenchufar, si no, quitas batería y vuelve a entrar en modo downloader, tienes activado los tres botones verdad???
|
|
||||
|
||||
![]() Tienes un semibrick, tienes los botones habilitados? sino ya sabes, secador o jig y volver a flashear. Vvaleta deberias poner una advertencia bien grande para los novatos, no flashear ni modifcar nada sin los botones habilitados. |
|
||||
|
||||
no los tengo habilitados, los tres botones.....
|
|
||||
|
||||
que es eso del secador o jig???
la bateria la he quitado ya tres veces....y sigue saliendo eso, y nada..a ver vi logro q el ordenador reconozca algo... |
|
||||
|
||||
que soluciones??
|
|
||||
|
||||
Acceder a download mode por uno de estos 3 métodos y flashear con odin:
1-La de adb es la que puedes probar primero de todo si dejaste el movil en modo desarrollo activado: adb reboot download con este script http://www.megaupload.com/?d=LU2F8U55 2-La de calentar el móvil con un secador para acceder a download mode y por último 3-Una segura y que va que es el simulador de JIG: |
|
||||
|
||||
es que no me reconoce para nada el ordenador, a ver voy a probar lo de calentar el movil, como se hace???
si no puedo asi, tendre que utilizar lo de jig |
|
||||
|
||||
y seguira de pisapapeles pero por lo menos no se te a brickeado del todo menos mal ya que ami me paso lo mismo |
![]() |
![]() |
||||||
|