|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con el desbloqueo de huella
Hola a todos,
tengo un problema con el desbloqueo por huella. Compré un protector de pantalla de marca estandar justo al recibir el movil, para tenerlo protegido desde el minuto uno. con este protector, no conseguí que el desbloqueo por huella funcionara con normalidad, practicamente un 10% de las veces funcionaba. Supuse que era por ser un cristal templado de una marca poco conocida, asi que decidí comprarme la marca que siempre he colocado en todos mis moviles, Nillkin. concretamente el modelo H+PRO 2.5D. Lo tengo en un Redmi Note 7 Pro y en un Mi 9 SE y en ambos el desbloqueo funciona correctamente, el 100% de las veces. Sin embargo en mi MI9T Pro se comporta exactamente igual que el primer cristal templado que le puse, asi que descarto que sea del cristal. Continuamente me sale un mensaje de "detectado una huella parcial", y solo una de cada diez veces se desbloquea bien. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabeis si este modelo esta teniendo problemas con la huella dactilar? ¿Es un bug que tendran que arreglar más adelante en la ROM? P.D.: Alguno preguntara si he probado sin cristal templado, y la verdad es que no. Puesto que lo que me interesa es que funcione CON el cristal con total normalidad, como en los otros dos modelos tengo. Gracias, saludos ! |
|
|
||||
|
||||
Yo no uso cristal templado y me va de lujo, además utilizo el bloqueo por huella en algunas aplicaciones y sin problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos,
tengo un problema con el desbloqueo por huella. Compré un protector de pantalla de marca estandar justo al recibir el movil, para tenerlo protegido desde el minuto uno. con este protector, no conseguí que el desbloqueo por huella funcionara con normalidad, practicamente un 10% de las veces funcionaba. Supuse que era por ser un cristal templado de una marca poco conocida, asi que decidí comprarme la marca que siempre he colocado en todos mis moviles, Nillkin. concretamente el modelo H+PRO 2.5D. Lo tengo en un Redmi Note 7 Pro y en un Mi 9 SE y en ambos el desbloqueo funciona correctamente, el 100% de las veces. Sin embargo en mi MI9T Pro se comporta exactamente igual que el primer cristal templado que le puse, asi que descarto que sea del cristal. Continuamente me sale un mensaje de "detectado una huella parcial", y solo una de cada diez veces se desbloquea bien. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabeis si este modelo esta teniendo problemas con la huella dactilar? ¿Es un bug que tendran que arreglar más adelante en la ROM? P.D.: Alguno preguntara si he probado sin cristal templado, y la verdad es que no. Puesto que lo que me interesa es que funcione CON el cristal con total normalidad, como en los otros dos modelos tengo. Gracias, saludos ! ![]()
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema.sin cristal no he tocado la pantalla,entonces no se si irá bien o no,pero con el cristal va fatal.falla muchisimo.
|
|
||||
|
||||
Yo uso hidrogel y sin problemas, a parte del bloqueo de pantalla tengo varias apps tambien protegidas con huella y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo llevo el móvil a pelo ya que no me gusta para nada las fundas y el cristal templado y cero problemas...
![]() Tengo puesta la huella dos veces de cada dedo y nunca me falla... La gente que dice que el sensor de huellas en pantalla es peor o ir un paso hacia atrás no entiendo el porqué lo dice la verdad... A mí me encanta jajaja |
|
||||
|
||||
Pero es que la gente es muy exagerada... No tarda ni medio segundo más que un lector de huellas físico (por lo menos el de el mi 9t pro) Y a mí no me falla nunca, y más cuando llevas unos días con el móvil y te acostumbras a dónde está el sensor de huellas el dedo va solo a ese punto de la pantalla ![]() |
|
||||
|
||||
A mi sin cristal templado me funciona mejor. Con el templado puesto es curioso, porque el pulgar izquierdo con solo una huella grabada no me suele fallar. Sin embargo el derecho (que es el que mas uso) me falla bastante tenga 1,2 o 3 huellas grabadas. Aunque tambien te digo que desde que estoy en miui 11 me falla menos.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
tengo un problema con el desbloqueo por huella. Compré un protector de pantalla de marca estandar justo al recibir el movil, para tenerlo protegido desde el minuto uno. con este protector, no conseguí que el desbloqueo por huella funcionara con normalidad, practicamente un 10% de las veces funcionaba. Supuse que era por ser un cristal templado de una marca poco conocida, asi que decidí comprarme la marca que siempre he colocado en todos mis moviles, Nillkin. concretamente el modelo H+PRO 2.5D. Lo tengo en un Redmi Note 7 Pro y en un Mi 9 SE y en ambos el desbloqueo funciona correctamente, el 100% de las veces. Sin embargo en mi MI9T Pro se comporta exactamente igual que el primer cristal templado que le puse, asi que descarto que sea del cristal. Continuamente me sale un mensaje de "detectado una huella parcial", y solo una de cada diez veces se desbloquea bien. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabeis si este modelo esta teniendo problemas con la huella dactilar? ¿Es un bug que tendran que arreglar más adelante en la ROM? P.D.: Alguno preguntara si he probado sin cristal templado, y la verdad es que no. Puesto que lo que me interesa es que funcione CON el cristal con total normalidad, como en los otros dos modelos tengo. Gracias, saludos ! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|