|
||
|
||||
|
||||
Como instalar versión miui 11 limpia
Buenas tengo la versión global adaptada a Europa y quiero miui 11 entonces había pensado en pasarme a la global es decir la versión 10.2.14 y he oído que lo mejor es instalarla en limpio.
Se cómo pasar de la global de Europa a la otra sin desbloquear bootlader pero no como hacerlo de manera limpia, si alguien pudiera ayudarme |
|
|
||||
|
||||
Sin desbloquear bootloader no puedes instalar recovery TWRP por lo tanto no puedes instalarla 100% en limpio.
Yo estoy parecido a tí, aunque no voy a hacer lo de pasar a la global. Cuando salga miui11 europea lo que haré será: hacer copias de lo que me interesa, limpiar el teléfono (borrar todos los datos), actualizar a Miui11, y volver a borrar todo. Esto me dijeron Última edición por alvius95 Día 01/11/19 a las 15:09:00. |
|
||||
|
||||
Sin desbloquear bootloader no puedes instalar recovery TWRP por lo tanto no puedes instalarla 100% en limpio.
Yo estoy parecido a tí, aunque no voy a hacer lo de pasar a la global. Cuando salga miui11 europea lo que haré será: hacer copias de lo que me interesa, limpiar el teléfono (borrar todos los datos), actualizar a Miui11, y volver a borrar todo. Esto me dijeron ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando salga la versión estable (lo que hay ahora es una beta) desbloqueas el bootloader y con XiaomiMiToolV2 instalas. Luego vuelves a bloquearlo si quieres. Con bootloader cerrado nunca vas a hacer instalación 100% limpia.
|
|
||||
|
||||
La que ha saltado hoy pone estable.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|