|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por cuál cambiarías el note 10 plus?
Pues la verdad es que se me esta haciendo el móvil grande y después de un mes no me termino de acostumbrar.
Además el lápiz no lo utilizo como pensaba jeje. El temor que tengo es por cual cambiar sin que la perdida de batería se note mucho. Además de la carga inalámbrica que uso todas las noches. Es que no veo nada en android que me termine de convencer. Y por ultimo, que estoy muy acostumbrado a Samsung Última edición por Arriate Día 13/11/19 a las 22:00:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que se me esta haciendo el móvil grande y después de un mes no me termino de acostumbrar.
Además el lápiz no lo utilizo como pensaba jeje. El temor que tengo es por cual cambiar sin que la perdida de batería se note mucho. Además de la carga inalámbrica que uso todas las noches. Es que no veo nada en android que me termine de convencer. Y por ultimo, que estoy muy acostumbrado a Samsung ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que dices, la mejor opcion seria un iPhone 11 p 11 Pro. Yo me planteo el OnePlus 7 Pro porque el software me encanta (aunque tengo el Note y vengo de un S8). Pero el tema de la batería también me hace dudar. Al Note le hago siempre 7 u 8h de pantalla fácil como mínimo. Llego siempre al final del día.
|
|
||||
|
||||
Por lo que dices, la mejor opcion seria un iPhone 11 p 11 Pro. Yo me planteo el OnePlus 7 Pro porque el software me encanta (aunque tengo el Note y vengo de un S8). Pero el tema de la batería también me hace dudar. Al Note le hago siempre 7 u 8h de pantalla fácil como mínimo. Llego siempre al final del día.
![]() Me he llegado a plantear en iphone 11 pero me da sustillo la pantalla. El pro se va de presupuesto, demasiado dinero. Una buena opción puede ser esperar al s11 creo. Llevo el active 2 y los cascos galaxy inconx por lo que llevo el ecosistema Samsung. No se que hacer, un paso atrás desde luego no voy a dar |
|
||||
|
||||
El oneplus también me lo planteo pero perdería batería y carga inalámbrica....
Me he llegado a plantear en iphone 11 pero me da sustillo la pantalla. El pro se va de presupuesto, demasiado dinero. Una buena opción puede ser esperar al s11 creo. Llevo el active 2 y los cascos galaxy inconx por lo que llevo el ecosistema Samsung. No se que hacer, un paso atrás desde luego no voy a dar ![]() Ahora mismo, si no quieres dar un paso atrás tan grande, y quieres un móvil samsung. Es el s10+ Si lo que quieres es cualquier android, yo sólo me lo plantearía por el mate 30 pro, aún con los problemas ya conocidos... Me parece el único rival para el note 10. Un saludo!
|
||||
|
||||
Además el lápiz no lo utilizo como pensaba jeje. El temor que tengo es por cual cambiar sin que la perdida de batería se note mucho. Además de la carga inalámbrica que uso todas las noches. Es que no veo nada en android que me termine de convencer. Y por ultimo, que estoy muy acostumbrado a Samsung ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Si uno de los principales problemas que tienes con el Note 10 Plus es el tamaño, entonces el OnePlus 7 Pro no es una opción, por qué es más grande, ancho y pesado que el Note 10 Plus. Yo me iría a por el S10 Plus, o el OnePlus 7T. Tengo los dos , y estoy encantado con ellos. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como mucho sería por el aifon 11 Creo que la mejor opción va a ser esperar al s11 Gracias por vuestras respuestas. Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El S11 tampoco será barato, al menos los primeros meses, así que si sale en febrero/ marzo, hasta el verano no irá bajando de precio...... |
|
||||
|
||||
No empecemos. Digo aifon simplemente porque me a apetecido escribirlo asi, sin más historia. De todas formas creo que como no veo una opción que me termine de gustar, voy a seguir con el note. Cambiare de funda por una que abulte menos. Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Para nada es un post para crear polémica.
No empecemos. Digo aifon simplemente porque me a apetecido escribirlo asi, sin más historia. De todas formas creo que como no veo una opción que me termine de gustar, voy a seguir con el note. Cambiare de funda por una que abulte menos. Gracias a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que podemos cerrar. Siempre es bueno escuchar más opiniones y ya he resuelto casi mi duda. Seguiré con el note hasta que vea una opción que me guste de verdad |
|
||||
|
||||
Yo estaba en la misma situación que tú, me compré el note10+ y me encantaba pero después de tenerlo una semana me se hacia incómodo ala ora de llevarlo enel pantalon y en la chaqueta al ser tan largo se me hacia complicado subir y bajar del coche y al estar sentado me llegaba hasta la cintura , luego en la mano no se me hacia grande pero el tema de llevarlo encima es molesto y me decidí a venderlo con pena en mi corazón, estuve mirando algunas opciones pero finalmente me decidí por el hermano pequeño (note 10) y la verdad estoy encantado por el tamaño, es igual de bueno a su hermano mallor , lo único que echo en falta es la SD la batería es casi ala par yo le saco entre 6 y 6:30 horas de pantalla todos los dias y con el note10+ le hacia sobre las 7 h bamos yo llego al final del día con 20% de bateria espero haberte alludado saludos
|
|
||||
|
||||
Yo estaba en la misma situación que tú, me compré el note10+ y me encantaba pero después de tenerlo una semana me se hacia incómodo ala ora de llevarlo enel pantalon y en la chaqueta al ser tan largo se me hacia complicado subir y bajar del coche y al estar sentado me llegaba hasta la cintura , luego en la mano no se me hacia grande pero el tema de llevarlo encima es molesto y me decidí a venderlo con pena en mi corazón, estuve mirando algunas opciones pero finalmente me decidí por el hermano pequeño (note 10) y la verdad estoy encantado por el tamaño, es igual de bueno a su hermano mallor , lo único que echo en falta es la SD la batería es casi ala par yo le saco entre 6 y 6:30 horas de pantalla todos los dias y con el note10+ le hacia sobre las 7 h bamos yo llego al final del día con 20% de bateria espero haberte alludado saludos
![]() Lo voy a tener en cuenta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
P me esperaba al año que viene que será supongo una pequeña revolución o me tiraba al iphone 11 pro
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a narco1932 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|