|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Fitbit presenta su nuevo smartwatch Fitbit Versa 2 en España ![]() Leemos en teknofilo.com "Hoy Fitbit ha presentado en España su sucesor, Fitbit Versa 2, que cuenta con soporte para el asistente de voz Alexa, funciones avanzadas de salud y una batería que dura 6 días. Fitbit Versa 2 presenta un diseño novedoso, es sumergible en agua e incluye las funciones de Puntuación del sueño, despertador inteligente “Smart Wake” y nuevas características inteligentes y de forma física. Además, Versa 2 incorpora un micrófono integrado que permite usar por primera vez Alexa en un smartwatch de Fitbit, la app de Spotify para controlar la música y podcasts, e incluye Fitbit Pay para realizar pagos contactless desde la muñeca. Fitbit ofrece diversas funciones para monitorizar nuestro sueño y mejorar nuestro descanso. Según una encuesta de la compañía, un 58% de los españoles cree que no duerme lo suficiente y un 46% afirma que se ha preocupado por cuidar la salud del sueño. Dormir pocas horas influye en nuestra salud cardiovascular, la obesidad y el riesgo de diabetes. También afecta a nuestro funcionamiento cognitivo y, por tanto, a nuestro rendimiento físico e intelectual." fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy bonito pero siguen con el mismo problema de la compatibilidad en android, compre el uno para un regalo y tuve que devolverlo por que era compatible con muy pocos modelos .Es mas como tuvieras
Bluetooth 4.1 ya tenias problemas para configurarlo.Lo que si es verdad es que tienen una atencion al cliente muy buena Última edición por dombate Día 15/10/19 a las 12:52:48. |
|
Muy bonito pero siguen con el mismo problema de la compatibilidad en android, compre el uno para un regalo y tuve que devolverlo por que era compatible con muy pocos modelos .Es mas como tuvieras
Bluetooth 4.1 ya tenias problemas para configurarlo.Lo que si es verdad es que tienen una atencion al cliente muy buena ![]() |
|
|
|
||||
|
||||
Lo he sincronizado con un s10 plus, un note 10,un huawei mate 20 x y un iPhone xs máx y en los cuatro funciona perfectamente menos en el de appel que el asistente de voz Alexa no funciona por incompatibilidad con siri... Lo llevo desde el día 24 de septiembre y es sin duda fantástico, mejor pantalla, mejor batería, más fluido, más preciso, con micrófono... El salto de calidad del versa 1 a este es muy grande.... La fluidez me sorprendió y la asistencia y preguntar a Alexa es una pasada, entiende todo. Archivo Adjunto 1229762
![]() |
|
|
|
||||
|
||||
En aplicaciones están similares, yo he comprado un Galaxy active y esa maravilla a cargar cada día y medio, ya está vendido que era por probar mas que nada y no me ha aportado absolutamente nada que no me de el Versa. |
![]() |
![]() |
||||||
|