|
||
|
||||
|
||||
Quitar SOS 119
Buenas compañeros,
hace unas semanas que soy nuevo usuario de un flamante Oneplus 7 pro comprado en China. No he tenido problemas de red por ser GM1910, y creo que funciona correctamente el 4G. Hace unos días que en el trabajo nos dieron tarjetas teléfonos con SIM y aproveché para utilizarla en mi teléfono personal. En la empresa tenemos números cortos tipo (105, 131, 147...) y todo ha ido bien hasta que he tenido que llamar a un compañero que tiene el 119. Después de informarme en la wikipedia, este teléfono es el número de emergencia de varios países asiáticos, entre ellos china, y debe estar programado para que llame a emergencias. Al marcar el 119 me aparece SOS en la pantalla y me dice que el servicio no está disponible (normal porque el nuestro es 112). Alguien sabe cómo cambiar o borrar esta configuración del teléfono? No tengo root, pero si hiciera falta, igual hasta me lo pruebo. Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros,
hace unas semanas que soy nuevo usuario de un flamante Oneplus 7 pro comprado en China. No he tenido problemas de red por ser GM1910, y creo que funciona correctamente el 4G. Hace unos días que en el trabajo nos dieron tarjetas teléfonos con SIM y aproveché para utilizarla en mi teléfono personal. En la empresa tenemos números cortos tipo (105, 131, 147...) y todo ha ido bien hasta que he tenido que llamar a un compañero que tiene el 119. Después de informarme en la wikipedia, este teléfono es el número de emergencia de varios países asiáticos, entre ellos china, y debe estar programado para que llame a emergencias. Al marcar el 119 me aparece SOS en la pantalla y me dice que el servicio no está disponible (normal porque el nuestro es 112). Alguien sabe cómo cambiar o borrar esta configuración del teléfono? No tengo root, pero si hiciera falta, igual hasta me lo pruebo. Gracias por adelantado! ![]()
|
||||
|
||||
Tengo oxygen original, todavía sin actualizar a la 10
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros,
hace unas semanas que soy nuevo usuario de un flamante Oneplus 7 pro comprado en China. No he tenido problemas de red por ser GM1910, y creo que funciona correctamente el 4G. Hace unos días que en el trabajo nos dieron tarjetas teléfonos con SIM y aproveché para utilizarla en mi teléfono personal. En la empresa tenemos números cortos tipo (105, 131, 147...) y todo ha ido bien hasta que he tenido que llamar a un compañero que tiene el 119. Después de informarme en la wikipedia, este teléfono es el número de emergencia de varios países asiáticos, entre ellos china, y debe estar programado para que llame a emergencias. Al marcar el 119 me aparece SOS en la pantalla y me dice que el servicio no está disponible (normal porque el nuestro es 112). Alguien sabe cómo cambiar o borrar esta configuración del teléfono? No tengo root, pero si hiciera falta, igual hasta me lo pruebo. Gracias por adelantado! ![]()
|
||||
|
||||
Acabo de descargar la 10 con la app del updater, es será global? Pruebo a instalar o me espero?
Que es AA? El tuyo también es GM1910? |
|
||||
|
||||
Si en el tuyo pone GM1910 es que llevas la versión china,no llevarás hydrogen en lugar de Oxygen?. Mete la global o la Europea y listo.
|
||||
|
||||
Puedo instalar una rom EU en un teléfono versión China?
|
|
||||
|
||||
Pues parece que todo se ha solucionado actualizando a Android 10 con el updater. Sigue siendo rom global (GM21AA), pero ya puedo usar los números cortos sin llamar a SOS.
Saludos!! |