|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Proximo propietario de este equipo, preguntas sueltas
Hola amigos.
soy nuevo por este lado, anteriormente tenia el redmi note 7 pero se ha quedado como pisa papel por el tema ese acido de las encriptaciones, por eso me compre este equipo pero me llega en tres semanas, consultas 1.- que tal el equipo esteticamente? 2.- Algun fallo??? 3.- Cuando llega la actualizacion MIUI11??? las noticias no nombran este equipo como los primeros en recibirlo siendo un equipo del 2019 De antemano Gracias y prometo no trastear este equipo para no arruinarlo lo llevare de fabrica por dos años saluditos, espero me puedan ayudar con sus comentarios |
|
|
||||
|
||||
Lo de la estética es muy personal, pero a mí me parece que el móvil está muy bien acabado.
Fallos no le noto, con una semana de uso. Puede tener cosas que no te gusten como la ausencia de expansión sd o el led de notificaciones en un sitio raro, pero eso no son fallos, son características del móvil. Lo de la actualización de MIUI ni idea. No estoy tan al día de las roms y demás. |
|
||||
|
||||
Lo de la estética es muy personal, pero a mí me parece que el móvil está muy bien acabado.
Fallos no le noto, con una semana de uso. Puede tener cosas que no te gusten como la ausencia de expansión sd o el led de notificaciones en un sitio raro, pero eso no son fallos, son características del móvil. Lo de la actualización de MIUI ni idea. No estoy tan al día de las roms y demás. ![]() |
|
||||
|
||||
Fallos no le noto, con una semana de uso. Puede tener cosas que no te gusten como la ausencia de expansión sd o el led de notificaciones en un sitio raro, pero eso no son fallos, son características del móvil. Lo de la actualización de MIUI ni idea. No estoy tan al día de las roms y demás. ![]() |
|
||||
|
||||
Sin ánimo de ofender lo prometo
Y a nivel general Que vicio con las actualizaciones jjjjjjj El móvil ya de por si va de lujo sin actualizaciones Que vienen Pues bienvenidas sean Que tardan? Pues seguirá yendo de lujo sin ellas Cuando se necesita una actualizaciones por una incompatibilidad con algún programa o algo así pues veo normal las prisas Pero si es sólo por tenerlo actualizado Te garantizó que las cosas comunes que todos usamos en un móvil van a ir igual y van a ser las mismas De echó conozco gente que sólo estaban a la espera de alguna actualizacion y cuando la han puesto han querido volver al estado anterior Con esto no quiero decir que no este bien llevar las cosas actualizadas Pero si lo piensas Que más da que llegue en un mes que en tres Si en realidad los cambios son escasos En fin perdona por la parrafada Es que sigo sin entender los que con una semana ya le han cambiado a 7 rons y no se que cosas más Saludos y disfruta de este pedazo de móvil |
![]() |
![]() |
||||||
|