Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/19, 18:28:09
Array

[xs_avatar]
TheBuenMannu TheBuenMannu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Claro
Proximo propietario de este equipo, preguntas sueltas

Hola amigos.

soy nuevo por este lado, anteriormente tenia el redmi note 7 pero se ha quedado como pisa papel por el tema ese acido de las encriptaciones, por eso me compre este equipo pero me llega en tres semanas, consultas
1.- que tal el equipo esteticamente?
2.- Algun fallo???
3.- Cuando llega la actualizacion MIUI11??? las noticias no nombran este equipo como los primeros en recibirlo siendo un equipo del 2019

De antemano Gracias y prometo no trastear este equipo para no arruinarlo lo llevare de fabrica por dos años

saluditos, espero me puedan ayudar con sus comentarios
Responder Con Cita

Viejo 02/10/19, 20:47:07
Array

[xs_avatar]
Omnigod Omnigod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Aquaris x5 plus // Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Lo de la estética es muy personal, pero a mí me parece que el móvil está muy bien acabado.
Fallos no le noto, con una semana de uso. Puede tener cosas que no te gusten como la ausencia de expansión sd o el led de notificaciones en un sitio raro, pero eso no son fallos, son características del móvil.
Lo de la actualización de MIUI ni idea. No estoy tan al día de las roms y demás.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/19, 23:37:11
Array

[xs_avatar]
TheBuenMannu TheBuenMannu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Omnigod Ver Mensaje
Lo de la estética es muy personal, pero a mí me parece que el móvil está muy bien acabado.
Fallos no le noto, con una semana de uso. Puede tener cosas que no te gusten como la ausencia de expansión sd o el led de notificaciones en un sitio raro, pero eso no son fallos, son características del móvil.
Lo de la actualización de MIUI ni idea. No estoy tan al día de las roms y demás.
Gracias por tus respuestas, me quedo tranquilo con lo que comentas, lo del led no creo que me llame la atencion porque en el redmi note 7 lo tenia en la parte de abajo zona bien rara
Responder Con Cita
Viejo 02/10/19, 23:42:32
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Omnigod Ver Mensaje
El modelo chino que es el K20 se actualiza este mes. A la versión global pues échale un mes más o menos.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/19, 23:48:49
Array

[xs_avatar]
cumar cumar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: lg g6 y axon 7
Tu operador: Jazztel
Sin ánimo de ofender lo prometo
Y a nivel general
Que vicio con las actualizaciones jjjjjjj
El móvil ya de por si va de lujo sin actualizaciones
Que vienen
Pues bienvenidas sean
Que tardan?
Pues seguirá yendo de lujo sin ellas

Cuando se necesita una actualizaciones por una incompatibilidad con algún programa o algo así pues veo normal las prisas
Pero si es sólo por tenerlo actualizado
Te garantizó que las cosas comunes que todos usamos en un móvil van a ir igual y van a ser las mismas
De echó conozco gente que sólo estaban a la espera de alguna actualizacion y cuando la han puesto han querido volver al estado anterior
Con esto no quiero decir que no este bien llevar las cosas actualizadas
Pero si lo piensas
Que más da que llegue en un mes que en tres
Si en realidad los cambios son escasos
En fin perdona por la parrafada
Es que sigo sin entender los que con una semana ya le han cambiado a 7 rons y no se que cosas más
Saludos y disfruta de este pedazo de móvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Hora actual: 07:59:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /