![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
buenas gente, hace ya un mes aproximadamente que no cambio de rom y veo que ha habido bastantes novedades en cuanto a la manera de instalar nuevas roms.
he visto que hace falta tener algo llamado clockworkmod para instalarlas desde el modo recovery.... yo antes las instalaba poniendo los archivos necesarios en el odin...ya no se pueden instalar asi? alguien me puede dejar una mini guia de como cambiarla actualmente y que necesito? os lo agradeceria muchismo. gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
tio gracias por lo del enlace ese pero me lo he leido entero y es que no hay manera de instalar una rom que he descargado.
tengo el rom manager ese, le he dado a flash clockwordmod ese y me dice que tengo el recovery 2.5......luego inicio desde el rom manager el recovery clockworkmod y cuando le doy a install from zip sd card (que es el archivo que habia renombrado update.zip previamente de la rom que quiero instalar....me da un error de signature y no se que historias y estoy desesperado. por favor alguien que me indique paso a paso,,, de verdad que yo lo he intentado bastantes veces y no hay manera. os lo agradeceria a todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nromalmente el autor de la rom, en el mismo hilo donde la cuelga, deja unas indicaciones para instalarla... no tienen perdida
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joder pues de verdad que no se como instalarlas.
por ejemplo la rom esa italiana que es turboboost o algo asi, esa pone las indicaciones pero no se como hacerlo de verdad. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Las consultas sobre roms en concreto, es mejor hacerlas en el hilo dedicado, te asesoraran mejor y no se llenará todo de hilos sobre la misma temática Por favor hagamos buen uso del foro Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:35:01 (GMT +2)