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#1
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Soporte (garantía)
Señores , que está pasando en BQ? Mi teléfono está en garantía y no hay forma de hablar con el SAT . Me dicen que el servicio técnico de Rivas Vaciamadrid está cerrado.. y por el formulario de contacto de la web es imposible hacer solicitud para llamada.*
¿Alguna solución? |
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#2
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Hola @luigyss
El SAT está abierto, para contactar solicita llamada en la franja horaria disponible: https://www.bq.com/es/support/call-request-options Si estuvieran todas seleccionadas ya, tendrás que ir entrando por si se van liberando a lo largo del día o por la mañana a primera hora cada día. Un saludo
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Soporte técnico BQ
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#3
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Hola @luigyss
El SAT está abierto, para contactar solicita llamada en la franja horaria disponible: https://www.bq.com/es/support/call-request-options Si estuvieran todas seleccionadas ya, tendrás que ir entrando por si se van liberando a lo largo del día o por la mañana a primera hora cada día. Un saludo ![]() Saludos. |
#4
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Hola, @luigyss:
No tenemos ninguna tienda donde puedas acudir, los dispositivos que necesitan reparación se recogen en el domicilio, se reparan y se devuelven al domicilio. Un saludo.
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Soporte técnico BQ
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#5
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Hola, @luigyss:
No tenemos ninguna tienda donde puedas acudir, los dispositivos que necesitan reparación se recogen en el domicilio, se reparan y se devuelven al domicilio. Un saludo. ![]() |
#7
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Soporte (garantía)
Yo lo tiraría antes que repararlo, no vaya a ser que no te lo reparen, te digan que no entra en garantía la avería y encima te cobren los portes. Que los vietnamitas son muy cucos.
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#8
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Hola @Resident_
Te agradecemos tu interés, pero no es correcta la información que ofreces al usuario por los siguientes motivos: 1º De los dispositivos BQ nos ocupamos desde BQ (infinitamente indicado y explicado en varios hilos). 2º Para conocer si el dispositivo está definitivamente en garantía es necesario revisarlo, aunque en principio sí debería estarlo si está en los 2 años de garantía y además cumple la normativa de garantía (desconocemos cuál es la incidencia que tiene). 3º Si se puede reparar, ¿por qué lo va a tirar? Si el funcionamiento vuelve a ser el correcto y puede tener un dispositivo que se compró funcionando y contento, aquí estamos para ayudarle. No obstante, siempre será una decisión personal del usuario. Un saludo
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Soporte técnico BQ
Última edición por Soporte BQ Día 30/08/19 a las 10:39:14. |
#9
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¿Me pueden ayudar? |
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