|
||
|
||||
|
||||
Samsung galaxy watch comprarlo o no
Buenas es mi primer post aquí y está pensando en comprarme un Smart watch y estoy entre en el galaxy watch, el gear se Frontier y el galaxy watch active cuál me recomiendan yo más que deporte lo utilizaría para las notificaciones trabajo en un hospital y resulta un tanto incómodo tener que sacar el teléfono cada vez que me llega un mensaje aparte que se ve poco profesional de la misma forma quisiera saber si alguno tiene funciones de visualizar documentos o si se puede ver las fotos del WhatsApp
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Sin dudadarlo el watch, más funciones que el frontier y el active es feisimo pero eso es cuestión de gustos. Yo he tenido el frontier y ahora el watch y no lo cambio por ninguno de los que hay en el mercado yo lo doy el uso que tu buscas
|
|
||||
|
||||
El tema de visualizar las fotos recibidas por whatsapp en los relojes de Samsung es un expediente-x. Se ve igual una de cada cincuenta (por decir un número cualquiera) fotos y nadie sabe el motivo.
Yo llevo ya más de un mes con el Active 2 y sólo he visto dos fotos al llegarme la notificación. En tu lugar, sólo dudaría entre el Galaxy Watch de 46 mm y el Active 2 de 44 mm. El Active 2 personalmente me gusta más y es un reloj muy versátil con el que puedes lograr looks muy dispares, mismamente esta foto de ayer de un usuario de reddit me encanta a pesar de no ser fan de los relojes analógicos: https://i.redd.it/cryt3acuxis31.jpg Si buscas por el subforo del Active podrás encontrar mensajes en los que se habla de las diferencias entre los Galaxy Watch y los Active 2. Si ves que el diseño de uno te encanta y el del otro no, pues compra el que más te entre por los ojos porque al final son parecidos. Un saludo. Última edición por segos23 Día 15/10/19 a las 19:16:06. |
|
||||
|
||||
Al igual que el anterior comentario dudaría entre el watch y el active 2, me parecen los mejores, personalmente me quedo con el watch por su batería, casi el doble que el active 2, ya tuve el Apple watch 4 y eso de andar cargando día si día no es algo que llevo mal.
Por otro lado, el watch es más todoterreno al parecer, el active 2 se araña más fácilmente que el watch al que ya le he dado unos cuantos trastazos sin querer y está como el primer día, para mi es algo que valoro mucho ya que son cacharros caros y como mínimo espero que sean prácticos, porque luego en funcionalidades en el fondo son bastante parecidos. |
|
||||
|
||||
El Watch es mucho mas reloj que el Active2, yo sin duda seguiré con el Watch hasta que saquen el 2 ... jejejeje ... eso si lo sacan claro ...
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos creo que voy a optar por el galaxy watch de 46mm a menos de que en mi país baje por blackfriday el active 2 soy de ecuador y aunque no he buscado en una tienda física el precio del active 2 está rondando los 500 y el del watch 300
|
|
||||
|
||||
Mí respuesta es que no lo compres. Incluso el Active2 ha salido con problemas. Mira los comentarios en los foros.
Un saludico,
|
||||
|
||||
En cualquier caso, no hay aparato electrónico que se libre de tener algún fallo, así que pensando así uno no se podría comprar nada... Por un lado están los fails totales tipo Galaxy Fold (al menos en su primer intento de lanzamiento) o el Note aquél que directamente explotaba... Luego están los productos baratos de fabricación que seguramente presentan un índice de fallo superior a lo aceptable. Por último, están los aparatos que tienen una tasa de fallos que se puede considerar normal. Sinceramente, ni el Galaxy Watch con el tema de los sensores ni el Active 2 (no sé con qué) creo que se puedan meter en ninguna de las dos primeras categorías. Por más, eso sí, de que siempre será deseable y casi exigible que el número de errores sea el menor posible claro está. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Después de llevar casi un año leyendo los problemas del SGW en Xda, en éste mismo foro y en la comunidad de Samsung... y perdona... la verdad es que no entiendo muy bien lo que me cuentas. Será que yo tengo el "listón" un poco más bajo. En fin, lo que veo es que tú eres de los pocos con la suerte de que te funcionen tus 2 relojes.
Un saludico, https://eu.community.samsung.com/t5/...ro/td-p/854758
![]() ![]() Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900 Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7 Última edición por twinses Día 16/10/19 a las 16:55:10. |
|
||||
|
||||
Pues yo a alguien que solo busque tema notificafiones le recomendaria sin duda el s3 por su precio.
|
|
||||
|
||||
Simplemente echa cuentas de relojes vendidos con foreros que se "quejan", obviamente los que normalmente escriben son los que tienen problemas, a los que nos va bien no vamos a estar poniendo constantemente que nos va bien, rollo la alrma de homer simson "todo va bien"..
|
|
||||
|
||||
Después de llevar casi un año leyendo los problemas del SGW en Xda y en éste mismo foro... y perdona... la verdad es que no entiendo muy bien lo que me cuentas. Será que yo tengo el "listón" un poco más bajo. En fin, lo que veo es que tú eres de los pocos con la suerte de que te funcionen tus 2 relojes.
Un saludico, ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas es mi primer post aquí y está pensando en comprarme un Smart watch y estoy entre en el galaxy watch, el gear se Frontier y el galaxy watch active cuál me recomiendan yo más que deporte lo utilizaría para las notificaciones trabajo en un hospital y resulta un tanto incómodo tener que sacar el teléfono cada vez que me llega un mensaje aparte que se ve poco profesional de la misma forma quisiera saber si alguno tiene funciones de visualizar documentos o si se puede ver las fotos del WhatsApp
Gracias ![]() Yo creo que ningún aparato electrónico me ha durado tanto.... Y no veo el momento de cambiarlo cien el active 2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el watch desde hace 9 meses y 0 fallos, va bien todos sus sensores. En mi caso lo vendo en breve para hacerme con un Apple watch porque realmente va mucho mejor, a parte que funciona muchísimo más fluido. Es algo que nunca me ha acabado de gustar de este watch, por lo demás cumple bastante bien en el día a día.
|
![]() |
![]() |
||||||
|