|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Podríais corfirmarme si va Android auto,
Hola pasado mañana se me acaba el mes de amazon y también la semana que viene me traen mi nuevo coche con Android auto, necesito corfirmacion de que va bien
|
|
|
||||
|
||||
Nadie más?????
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En mi caso Renault , como ya te dije sin problemas. Cuando lo instales tienes que darle todos los permisos. Yo uso Waze como navegador, si tú también lo utilizas tienes que quitarle las restricciones de batería a Waze para que no se cuelgue tras un minuto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a los que contestasteis,
Me faltaba poner que mi coche va a ser citroen, haber si alguien tiene y ya se resuelve la duda del todo. Tengo todo el día para devolver, aunque tiene toda la pinta de que se queda conmigo👍 |
|
||||
|
||||
El mio en un clase A la app de waze se congela la imagen y navegación a los pocos segundos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con mi A1 anterior me funcionaba Waze, pero con éste me pasa igual: no navega. Lo he desinstalado y uso el Maps.
Tampoco me reconoce Spotify, que también me funcionaba en el anterior. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si Spotify no lo instalaste desde l aplay store tienes que activar las opciones de desarrollador en Android auto y activar la opción de fuentes desconocidas y listo.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta. Me podías indicar cómo activar las opciones de desarrollador?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|