|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es el Mi 9T tu primer Xiaomi?
Hola a todos,
Me gustaría conocer vuestras primeras impresiones en el caso de ser la primera vez con un móvil de esta marca china. Lo que más os está gustando y lo que menos. Un saludo! Última edición por Mark96 Día 24/07/19 a las 18:58:54. |
|
|
||||
|
||||
Ni de coña! No puedo ni acordarme de todos los que he tenido...
|
||||
|
||||
Para mi sí. Y de momento, a falta de resolverse el tema del Android Auto, estoy muy satisfecho. Venía de un Samsung Note 3 del cual estaba regaladísimo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este es mi primer xiaomi. Vengo de un S8 y acostumbrado antes a la pantalla del G4 nunca me gustó del todo el S8 y su pantalla curva q no vale para nada.
De momento por rapidez por pantalla batería y manejabilidad me gusta mucho. La cámara tengo que probarla a fondo aunque me parece que flojeará un poquito quizás x ahí. |
|
||||
|
||||
Me pille el M9 y los cascos Bluetooth y el reloj no se conecta o lo hace cuando quiere y notificaciónes mejoran.... Lo he devuelto y estoy ahora con el op7 pro... Esto ya es otra cosa.... No más xiaomi de momento. |
|
||||
|
||||
Sí es mi primer Xiaomi, aunque me he informado bien antes de comprarlo y sabía sus puntos débiles y fuertes. Coincido con la mayoría de reviews que hay por ahi en que es un gran cacharro.
Venía de un Meizu MX5 que se habia jodido y el salto es notable. |
|
||||
|
||||
Es mi primer xiaomi y vengo de un Nexus 6P, acostumbrado a la simpleza de Android stock me cuesta entender Miui , pero de a poco vamos congeniando
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
También es mi primer Xiaomi. Me gusta muchísimo en general. Lo más flojo el desbloqueo por huella y la cámara (hasta que haya una gcam que vaya fina). Vengo de un G4 y este le supera en todo, menos en la cámara.
|
||||
|
||||
Nada que envidiar a nivel de fluidez comparado con un Op5t con OOS o con un Meizu 16th que también tengo. Rinde como un 835 o incluso algo por encima en cpu y en gráfica si no le exiges con lo más pesado que se te pase por la mente también cumple con solvencia? . Con 2 o 3 updates más lo van a dejar fino fino, y respecto al pocophone pues sinceramente, a la vista está....
|
|
||||
|
||||
![]()
Gracias por la respuesta . El poco es veloz como él solo y me daba apuro que este no estuviera a la altura . No soy un gamer pero si me gusta que el móvil vaya rápido . Y me tiene enamorado la pantalla .. osea que seguramente me lo pillé
|
|
||||
|
||||
Lo que no está a la altura son las gestión de las notificaciones...,para pegarle siete tiros!!
|
|
||||
|
||||
El pocophone es más eléctrico y rápido al abrir apps, el 845 se nota respecto al 730 o 835, eso tenlo en cuenta. El Mi9T va muy bien también y abre rápido pero no tiene esa inmediatez que otros tienen con el 845... no anda lejos tampoco pero si buscas inmediatez ve a por el 855
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El pocophone es más eléctrico y rápido al abrir apps, el 845 se nota respecto al 730 o 835, eso tenlo en cuenta. El Mi9T va muy bien también y abre rápido pero no tiene esa inmediatez que otros tienen con el 845... no anda lejos tampoco pero si buscas inmediatez ve a por el 855
![]() |
|
|
||||
|
||||
Noup, ya tuve un Redmi Note 3, y menuda EVOLUCIÓN la de MIUI en todos estos años, estoy "IN LOVE"
![]() Y eso que he pasado por One Plus, Galaxy Note 8...
![]() |
||||||
|