|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas de novato con el K20 Pro Premium
Buenas, finalmente voy a comprar un K20 Pro Premium, tengo varias dudas y vosotros tambien podeis ir diciendo cosas a tener en cuenta (vengo de un Mate 20 X y un Samsung S9)
-He visto que la grabacion en camara lenta no tiene audio, se sabe si lo pondran en el futuro? -Me recomendais coger el movil con version global directamente o la china y despues le meto yo la global? Me gustaria abrir el bootloader y convertir el K20 pro en un Mi9t pro (desconozco si se puede hacer en el premium) tambien interesa si puedo recibir otas o tendre que flashear de forma manual. -Podeis hacerme algunos videos de prueba? hay por youtube pero prefiero el del usuario medio, me gustaria alguno de dia y otro de noche en 1080p, 4K y 30 y 60 fps en ambos casos (se que pido mucho pero es necesario). -La gcam mejora algo la camara o es mejor la de stock? con la gcam funciona todo hasta el video camara lenta con audio? -Algo mas que deba saber sobre Miui o Xiaomi? Gracias
|
||||
|
||||
Buenas, finalmente voy a comprar un K20 Pro Premium, tengo varias dudas y vosotros tambien podeis ir diciendo cosas a tener en cuenta (vengo de un Mate 20 X y un Samsung S9)
-He visto que la grabacion en camara lenta no tiene audio, se sabe si lo pondran en el futuro? -Me recomendais coger el movil con version global directamente o la china y despues le meto yo la global? Me gustaria abrir el bootloader y convertir el K20 pro en un Mi9t pro (desconozco si se puede hacer en el premium) tambien interesa si puedo recibir otas o tendre que flashear de forma manual. -Podeis hacerme algunos videos de prueba? hay por youtube pero prefiero el del usuario medio, me gustaria alguno de dia y otro de noche en 1080p, 4K y 30 y 60 fps en ambos casos (se que pido mucho pero es necesario). -La gcam mejora algo la camara o es mejor la de stock? con la gcam funciona todo hasta el video camara lenta con audio? -Algo mas que deba saber sobre Miui o Xiaomi? Gracias ![]() Y lo de las ROMs no se sabe nada todavía, el k20 pro premium acaba de salir... No se sabe que ROMs va a usar |
![]() |
![]() |
||||||
|