|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llevar encendido el testigo de huella en pantalla
Buenas tardes.
Creéis que llevar la marca de la huella permanentemente encendida podría dañar la pantalla?. Si no daña en nada me podría plantear no llevar encendida la opción de encender al levantar. Es que desbloquear con pantalla apagada es más lento, pero con la marca de la huella encendida el proceso acelera, además de acertar siempre a la primera con la posición del dedo... |
|
|
||||
|
||||
No va a quemar el panel OLED tranquilo. Otro tema es que para mi gusto queda feo, por las noches deslumbra y representa un gasto innecesario de batería.
Deberían dejarlo así sólo en modo demo o algo así. Despues de unas hiras con el tlf ya no necesitas esa indicación. Voy a mandar la segerencia a MIUI a ver di somos muchos y cambian esto.
|
||||
|
||||
Yo creo que al final lo voy a dejar como está. Todo apagado y despertar al levantar (o doble toque). Y ahí ya aparece la huella...
Gracias |
|
||||
|
||||
No va a quemar el panel OLED tranquilo. Otro tema es que para mi gusto queda feo, por las noches deslumbra y representa un gasto innecesario de batería.
Deberían dejarlo así sólo en modo demo o algo así. Despues de unas hiras con el tlf ya no necesitas esa indicación. Voy a mandar la segerencia a MIUI a ver di somos muchos y cambian esto. ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a probar así una temporada a ver qué tal. Gracias! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cómo se quita?
Edito, ya lo he visto. Gracias. |
|
||||
|
||||
Como se quita la huella para que no quede encendida ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|