|
||
|
||||
|
||||
Resetear movil para bajar a android 8
Hola.
Llevo con desconexiones en el bluetooth desde la actualización a android 9. He leído el tutorial que se puede bajar a android 8 , pero la verdad no me atrevo a hacerlo. Pero he estado pensando que si reseteo el movil y lo dejo limpio completamente , pienso que seguramente se quedará en la primera versión que tuvo, no se si era la 7 o la 8. De esta forma pregunto ¿ podría yo manualmente dejarlo en esa version 7 o actualizarla a la 8 sin que se actualice a android 9 que es la que me da problemas? Me resulta más sencillo o seguro aunque tenga que poner en orden aplicaciones etc. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Llevo con desconexiones en el bluetooth desde la actualización a android 9. He leído el tutorial que se puede bajar a android 8 , pero la verdad no me atrevo a hacerlo. Pero he estado pensando que si reseteo el movil y lo dejo limpio completamente , pienso que seguramente se quedará en la primera versión que tuvo, no se si era la 7 o la 8. De esta forma pregunto ¿ podría yo manualmente dejarlo en esa version 7 o actualizarla a la 8 sin que se actualice a android 9 que es la que me da problemas? Me resulta más sencillo o seguro aunque tenga que poner en orden aplicaciones etc. Saludos y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Que pena, tendré que plantearme entonces bajar a android 8 con el tutorial.
Gracias por tu respuesta |
![]() |
![]() |
||||||
|