|
||
|
||||
|
||||
Compatibilidad P30 Pro con Smartwatch Samsung
Buenas a todos!!
Estoy pensando en comprarme un Smartwatch y a parte de los Huawei, también pienso en los Samsung. He leído en algunos sitios que quitando alguna cosa como Samsung Pay, por lo demás, funciona casi todo sin problemas. ¿Alguien tiene esta combinación? P30 Pro + Smartwatch Samsung Gracias!! Edito: Cambien me gustaría saber si alguien tiene la combinación P30 Pro + Huawei Smartwatch GT, entiendo que funcionara de lujo al ser todo huawei. El Huawei Smartwatch GT creo que es mas limitado que los Samsung ya que no tiene NFC, wifi, no puedes contestar notificaciones, ni coger llamadas. Ya me diréis!! Gracias!! Última edición por sergiomg83 Día 27/08/19 a las 10:34:01. |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos!!
Estoy pensando en comprarme un Smartwatch y a parte de los Huawei, también pienso en los Samsung. He leído en algunos sitios que quitando alguna cosa como Samsung Pay, por lo demás, funciona casi todo sin problemas. ¿Alguien tiene esta combinación? P30 Pro + Smartwatch Samsung Gracias!! ![]() Samsung Pay funciona bien en el smartwatch. Lo único que la carga inalámbrica no funciona con los smartwatch Samsung.
|
||||
|
||||
Entiendo que lo que me dices, es que con el smartwatch pagas con Samsung Pay, independientemente que en el P30 Pro no tengas la aplicación, ¿es así? A la carga inalámbrica, entiendo que te refieres a la inversa, que no funciona. Si no es mucho preguntar, ¿que smartwatch de Samsung tienes? He mirado que el s3 gear, esta a muy buen precio en Amazon. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Es decir, ¿funciona todo?¿Hay algo capado?
Entiendo que lo que me dices, es que con el smartwatch pagas con Samsung Pay, independientemente que en el P30 Pro no tengas la aplicación, ¿es así? A la carga inalámbrica, entiendo que te refieres a la inversa, que no funciona. Si no es mucho preguntar, ¿que smartwatch de Samsung tienes? He mirado que el s3 gear, esta a muy buen precio en Amazon. Gracias!! ![]() Exacto, Samsung Pay funciona en el reloj independientemente del teléfono. Correcto, la carga inversa no funciona con los smartwatch Samsung (los que tengan). Yo tengo el Galaxy Active, no se si el Gear S3 tiene carga inalámbrica.
|
||||
|
||||
Entiendo que se abre samsung pay en el reloj y ahi mismo se configura la tarjeta de tu entidad, ¿Es asi? El Active tiene nfc, eso seguro, jaja. Wifi? Control de musica? Se pueden contestar llamadas y notificaciones? Entrenamiento? Es mas pequeño n? Gracias! |
|
||||
|
||||
El tema de la carga inalambrica inversa tampoco me preocupa, no es algo que aun se le de mucho uso.
Entiendo que se abre samsung pay en el reloj y ahi mismo se configura la tarjeta de tu entidad, ¿Es asi? El Active tiene nfc, eso seguro, jaja. Wifi? Control de musica? Se pueden contestar llamadas y notificaciones? Entrenamiento? Es mas pequeño n? Gracias! ![]() Todo lo demás SÍ salvo contestar llamadas. No tiene altavoz, solo micro. El Active 2 que acaba de salir creo que sí que tiene altavoz.
Última edición por Psycotron Día 27/08/19 a las 20:40:01. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Samsung gear s3 y va perfecto todo, menos lo de la carga, no tienes problemas, marcas por voz, contestas llamadas, etc etc..
|
||||
|
||||
Tengo el S3 Frontier y es una putada no poder cargarlo con el teléfono pero va de lujo
Cómo dice el compi se configura Samsung pay por la app y yo hago todo hasta responder llamadas la verdad es que de lo mejor que he tenido El de Huawei dura mucho la batería y claro eso mola pero probados los dos no me lo cambio por nada ,en cuanto la bateria yo lo cargo al ducharme o al comer por ejemplo y siempre está cargado Antes tuve un android wear y si echo de menos algunos detalles pero este reloj me tiene enamorado
|
||||
|
||||
Creo que por vuestros comentarios me decidiré por el s3 Gear Frontier, lo veo muy muy completo. Esta a 170 en varios sitios, ¿es un buen precio?
|
|
||||
|
||||
Tengo el S3 frontier y, como te dicen más arriba, funciona perfectamente. El pay no lo probé porque lo utilizo desde el móvil. Se pueden ver perfectamente las notificaciones, contestar llamadas, controlar la música, etc. etc.
La única pega que le encuentro es que la batería dura sensiblemente menos. |
|
||||
|
||||
Tengo el S3 frontier y, como te dicen más arriba, funciona perfectamente. El pay no lo probé porque lo utilizo desde el móvil. Se pueden ver perfectamente las notificaciones, contestar llamadas, controlar la música, etc. etc.
La única pega que le encuentro es que la batería dura sensiblemente menos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me he pillado el Samsung Watch SM R800 y con el P30 va perfecto.
![]() |
||||||
|