|
||
|
||||
|
||||
Promocio auriculares WF1000XM3 con amazon
He comprado el mvl en amazon pero viene sin lso auriculares alguien saber que hay que hacer para pedirlos porque amazon no sabe nada
|
|
|
||||
|
||||
https://www.amazon.es/Sony-Xperia-au.../dp/B07WZG6MHF Sony WF1000XM3 negros gratis con Xperia 5. Obtén gratis unos auriculares Sony WF-1000XM3 negros en Amazon.es al añadir ambos productos a tu cesta. La oferta se verá reflejada cuando la compra sea procesada. Válida hasta el 09 de Octubre o hasta agotarse la existencia de los auriculares. Descubre cómo (sujeto a restricciones) |
|
||||
|
||||
Yo lo compre en preventa el 2 de oct, y al hacer el pago sale reflejado el precio de los 2. Le das a pagar y al dia siguiente llegaron los auriculares y te los cobran, fueron 189 euros. Luego miras en tus pedidos y te aparecen los auriculares entregados y el tlf en pendiente de envio y que sale a la venta el 8-9 o 10 de oct con el precio de 610€ que es lo que vas a pagar por el tlf. Una cosa rara pero asi funcionan... Total, vas a pagar los 799 pero al dia siguiente ya tienes los auriculares en casa.
Saludos.
|
||||
|
||||
Pues yo compre el telefono solo creyendo que amazon me los daba pero sy asi tiene que ser pues asi lo hare jajaja el lunes me dira algo amazon
|
![]() |
![]() |
||||||
|