|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cámara pop-up: sí o no?
Buenas,
estoy pensando pasar de mi Mi A1 actual al Mi 9T Pro. Creo que es un muy buen terminal, pero lo de la cámara pop-up no me acaba de convencer del todo (pese a que en la web de Xiaomi aseguran que se ha probado hasta 300.000 veces abriéndola y cerrándola). Los que ya tengáis el K20 Pro, ¿me podéis confirmar que tal va? ¿Salta sola? ¿Es rápida? ¿Le entra mucha porquería? ¿Es endeble? Actualmente dudo entre el 9T Pro y el Mi 9, pero este último tiene menos batería y es lo que más me echa para atrás. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
estoy pensando pasar de mi Mi A1 actual al Mi 9T Pro. Creo que es un muy buen terminal, pero lo de la cámara pop-up no me acaba de convencer del todo (pese a que en la web de Xiaomi aseguran que se ha probado hasta 300.000 veces abriéndola y cerrándola). Los que ya tengáis el K20 Pro, ¿me podéis confirmar que tal va? ¿Salta sola? ¿Es rápida? ¿Le entra mucha porquería? ¿Es endeble? Actualmente dudo entre el 9T Pro y el Mi 9, pero este último tiene menos batería y es lo que más me echa para atrás. Gracias. ![]() Yo he devuelto el pro por otras causas. La cámara no parece endeble pero no es rápida (al menos es más lenta que la del OP7) y yo tuve que asumir no usar el reconocimiento facial para alargar su vida útil. También tengo dudas de si consumirá bastante batería un motor mecánico como ese |
|
||||
|
||||
Pues tengo la solución. Espera al mi9s como voy a hacer yo, que sale en septiembre que tiene todo lo que quieres y más. Mirate algún artículo de sus especificaciones. Es un pepino con 5G. Será más caro obviamente pero en calidad precio va a arrasar.
Yo he devuelto el pro por otras causas. La cámara no parece endeble pero no es rápida (al menos es más lenta que la del OP7) y yo tuve que asumir no usar el reconocimiento facial para alargar su vida útil. También tengo dudas de si consumirá bastante batería un motor mecánico como ese ![]() Bien visto lo de la batería y el motor mecánico. Ya de por sí me echa para atrás precisamente eso, que haya un mecanismo mecánico tan "superficial" y que le pueda entrar porquería y se acabe fastidiando. Es una tecnología muy nueva que no se si a medio y largo plazo seguirá funcionando como el primer día. Sobre esperarme al 9S 5G no lo veo, teniendo en cuenta que el 5G acaba de llegar ahora a España y que hasta dentro de un año o dos no empezará a haber una auténtica oferta de dispositivos compatibles y preparados, además de que la cobertura 5G aún es muy deficiente. |
|
||||
|
||||
¿Por qué lo has devuelto?
Bien visto lo de la batería y el motor mecánico. Ya de por sí me echa para atrás precisamente eso, que haya un mecanismo mecánico tan "superficial" y que le pueda entrar porquería y se acabe fastidiando. Es una tecnología muy nueva que no se si a medio y largo plazo seguirá funcionando como el primer día. Sobre esperarme al 9S 5G no lo veo, teniendo en cuenta que el 5G acaba de llegar ahora a España y que hasta dentro de un año o dos no empezará a haber una auténtica oferta de dispositivos compatibles y preparados, además de que la cobertura 5G aún es muy deficiente. ![]() Otro problema es que el Mi 9t pro no va a salir finalmente en 8 gb. Esto ya es una opinión personal, claro.Yo quiero ese porque tengo siempre infinidad de apps abiertas con trasteas a medias. Además alarga la fluidez del móvil al cabo de 1-2 años. Tarda más en agarrotarse por decirlo así |
|
||||
|
||||
Hablar del 5G aún es muy pronto. Y si ya las operadoras se ponen a limitar la velocidad (Vodafone lo está haciendo) entonces apaga y vámonos.
Para que el 5G sea rentable y estándar va a tardar al menos 2 años mínimo o más... Si queréis adquirir un teléfono no os dejéis llevar por si tiene 5G o no. El 4G es tan rápido que el 5G solo sería necesario si quisiéramos descargar grandes datos cuando no tenemos otra conexión como la fibra y aún así se puede hacer con 4G a una velocidad increíble dependiendo de donde vivas y la calidad de la señal. Yo veo el 5G más para un uso muy muy profesional, al menos de momento es lo pienso. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|