Avisos

Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/19, 13:19:54
Array

[xs_avatar]
davroca5 davroca5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 / Mi 9T Pro
Tu operador: O2
Cámara pop-up: sí o no?

Buenas,
estoy pensando pasar de mi Mi A1 actual al Mi 9T Pro. Creo que es un muy buen terminal, pero lo de la cámara pop-up no me acaba de convencer del todo (pese a que en la web de Xiaomi aseguran que se ha probado hasta 300.000 veces abriéndola y cerrándola). Los que ya tengáis el K20 Pro, ¿me podéis confirmar que tal va? ¿Salta sola? ¿Es rápida? ¿Le entra mucha porquería? ¿Es endeble?

Actualmente dudo entre el 9T Pro y el Mi 9, pero este último tiene menos batería y es lo que más me echa para atrás.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/08/19, 13:28:42
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davroca5 Ver Mensaje
Buenas,

estoy pensando pasar de mi Mi A1 actual al Mi 9T Pro. Creo que es un muy buen terminal, pero lo de la cámara pop-up no me acaba de convencer del todo (pese a que en la web de Xiaomi aseguran que se ha probado hasta 300.000 veces abriéndola y cerrándola). Los que ya tengáis el K20 Pro, ¿me podéis confirmar que tal va? ¿Salta sola? ¿Es rápida? ¿Le entra mucha porquería? ¿Es endeble?

Actualmente dudo entre el 9T Pro y el Mi 9, pero este último tiene menos batería y es lo que más me echa para atrás.

Gracias.
Pues tengo la solución. Espera al mi9s como voy a hacer yo, que sale en septiembre que tiene todo lo que quieres y más. Mirate algún artículo de sus especificaciones. Es un pepino con 5G. Será más caro obviamente pero en calidad precio va a arrasar.

Yo he devuelto el pro por otras causas. La cámara no parece endeble pero no es rápida (al menos es más lenta que la del OP7) y yo tuve que asumir no usar el reconocimiento facial para alargar su vida útil. También tengo dudas de si consumirá bastante batería un motor mecánico como ese
Responder Con Cita
Viejo 22/08/19, 13:58:59
Array

[xs_avatar]
davroca5 davroca5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 / Mi 9T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por roninciego Ver Mensaje
Pues tengo la solución. Espera al mi9s como voy a hacer yo, que sale en septiembre que tiene todo lo que quieres y más. Mirate algún artículo de sus especificaciones. Es un pepino con 5G. Será más caro obviamente pero en calidad precio va a arrasar.

Yo he devuelto el pro por otras causas. La cámara no parece endeble pero no es rápida (al menos es más lenta que la del OP7) y yo tuve que asumir no usar el reconocimiento facial para alargar su vida útil. También tengo dudas de si consumirá bastante batería un motor mecánico como ese
¿Por qué lo has devuelto?
Bien visto lo de la batería y el motor mecánico. Ya de por sí me echa para atrás precisamente eso, que haya un mecanismo mecánico tan "superficial" y que le pueda entrar porquería y se acabe fastidiando. Es una tecnología muy nueva que no se si a medio y largo plazo seguirá funcionando como el primer día.

Sobre esperarme al 9S 5G no lo veo, teniendo en cuenta que el 5G acaba de llegar ahora a España y que hasta dentro de un año o dos no empezará a haber una auténtica oferta de dispositivos compatibles y preparados, además de que la cobertura 5G aún es muy deficiente.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/19, 14:10:29
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davroca5 Ver Mensaje
¿Por qué lo has devuelto?
Bien visto lo de la batería y el motor mecánico. Ya de por sí me echa para atrás precisamente eso, que haya un mecanismo mecánico tan "superficial" y que le pueda entrar porquería y se acabe fastidiando. Es una tecnología muy nueva que no se si a medio y largo plazo seguirá funcionando como el primer día.

Sobre esperarme al 9S 5G no lo veo, teniendo en cuenta que el 5G acaba de llegar ahora a España y que hasta dentro de un año o dos no empezará a haber una auténtica oferta de dispositivos compatibles y preparados, además de que la cobertura 5G aún es muy deficiente.
Eso ya allá cada uno. Cuanto quieres tirar con el móvil? . Si la respuesta es un año adelante. Si es más, no creo que el 5G tarde mucho más de 1 año en implantarse masivamente. Es estar preparado a futuro. Además, el 5G es sólo un plus de todo lo que trae el móvil, que no lo voy a repetir porque ya lo habrás visto. Y tiene notch tipo gota que para mí es de momento la fórmula perfecta porque me curren muy bien el desbloqueo facial en mi trabajo.

Otro problema es que el Mi 9t pro no va a salir finalmente en 8 gb. Esto ya es una opinión personal, claro.Yo quiero ese porque tengo siempre infinidad de apps abiertas con trasteas a medias. Además alarga la fluidez del móvil al cabo de 1-2 años. Tarda más en agarrotarse por decirlo así
Responder Con Cita
Viejo 25/08/19, 16:13:36
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Hablar del 5G aún es muy pronto. Y si ya las operadoras se ponen a limitar la velocidad (Vodafone lo está haciendo) entonces apaga y vámonos.

Para que el 5G sea rentable y estándar va a tardar al menos 2 años mínimo o más... Si queréis adquirir un teléfono no os dejéis llevar por si tiene 5G o no. El 4G es tan rápido que el 5G solo sería necesario si quisiéramos descargar grandes datos cuando no tenemos otra conexión como la fibra y aún así se puede hacer con 4G a una velocidad increíble dependiendo de donde vivas y la calidad de la señal.

Yo veo el 5G más para un uso muy muy profesional, al menos de momento es lo pienso.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Hora actual: 20:44:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /