Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/19, 10:57:44
Array

[xs_avatar]
Ou7s1deR Ou7s1deR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
Redmi Note 5 se ha apagado solo y no enciende

Buenos días!

Resulta que ayer sobre las 21h el móvil se apagó él solo con un 90% de batería. Lo estaba usando viendo redes sociales, me lo metí en el bolsillo y al sacarlo ya no encendía. He probado a dejar pulsado el botón de encendido durante 1, 2, 3 minutos y nada, además de botones de volumen + y - a la vez y tampoco. También lo he dejado cargando toda la noche y tampoco ha habido señales de vida.

El móvil lo tengo en garantía, el problema es que me voy de vacaciones el sábado y quiero saber si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo o algo parecido y lo ha podido arreglar sin tener que llevarlo a reparar.

Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/19, 11:16:24
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
Hola,
Si no lo has toqueteado nunca y por lo tanto conservas la garantía yo tiraría de garantía.
Si aún así quieres intentar algo lo primero es ver si el ordenador lo reconoce, pero si no enciende pinta mal compañero.
Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/19, 11:20:17
Array

[xs_avatar]
Ou7s1deR Ou7s1deR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jscalvera Ver Mensaje
Hola,
Si no lo has toqueteado nunca y por lo tanto conservas la garantía yo tiraría de garantía.
Si aún así quieres intentar algo lo primero es ver si el ordenador lo reconoce, pero si no enciende pinta mal compañero.
Suerte
Nunca le he hecho nada más que instalarle las actualizaciones que iban saliendo. Ni abrir bootloader ni nada. Y también probé a ver si el ordenador lo reconocía, pero nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/19, 11:28:58
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ou7s1deR Ver Mensaje
Nunca le he hecho nada más que instalarle las actualizaciones que iban saliendo. Ni abrir bootloader ni nada. Y también probé a ver si el ordenador lo reconocía, pero nada.
Pues lo siento pero tienes un ladrillo compañero.
Tienda y que te lo arreglen, es una putada antes de vacaciones pero creo que no puedes hacer nada sin perder la garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/08/19, 11:46:08
Array

[xs_avatar]
Ou7s1deR Ou7s1deR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jscalvera Ver Mensaje
Pues lo siento pero tienes un ladrillo compañero.
Tienda y que te lo arreglen, es una putada antes de vacaciones pero creo que no puedes hacer nada sin perder la garantía.
Pues vaya...

Gracias de todas formas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/08/19, 12:31:17
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ou7s1deR Ver Mensaje
Pues vaya...



Gracias de todas formas!
És que si no responde por el mismo ni conectándolo al ordenador, solo queda abrirlo y ver que hay.
Eso significa perder la garantía sin saber al 100% que lo vas a poder arreglar. Si ni siquiera tienes la más mínima idea de que puede haber provocado el brick todo lo que signifique perder la garantía me parece muy mala idea.
Ojalá pudiera aconsejarte otra cosa y más sabiendo que vas de vacaciones con lo que conlleva...
Sorry
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/08/19, 13:07:28
Array

[xs_avatar]
Ou7s1deR Ou7s1deR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jscalvera Ver Mensaje
És que si no responde por el mismo ni conectándolo al ordenador, solo queda abrirlo y ver que hay.
Eso significa perder la garantía sin saber al 100% que lo vas a poder arreglar. Si ni siquiera tienes la más mínima idea de que puede haber provocado el brick todo lo que signifique perder la garantía me parece muy mala idea.
Ojalá pudiera aconsejarte otra cosa y más sabiendo que vas de vacaciones con lo que conlleva...
Sorry
Totalmente de acuerdo. Había pensado en abrirlo porque he visto algún video donde desconectan la toma de la batería y tal y a lo mejor así se arregla, pero teniendo la garantía paso de hacerlo.

Para las vacaciones tengo un móvil de repuesto que es una castaña, pero es mejor que estar incomunicado .

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/08/19, 12:01:21
Array

[xs_avatar]
Sag06 Sag06 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Pues a mi padre le pasó justo lo mismo el lunes. Me dice que no enciende, aunque también me dice que le salió "algo del avión". Lo tengo a cien km. Mañana iré a verlo, porque no entiendo lo contradictorio que me cuenta
Vino con versión global oficial y se ha ido actualizando. No le abrí el bootloader.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/08/19, 12:28:56
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sag06 Ver Mensaje
Pues a mi padre le pasó justo lo mismo el lunes. Me dice que no enciende, aunque también me dice que le salió "algo del avión". Lo tengo a cien km. Mañana iré a verlo, porque no entiendo lo contradictorio que me cuenta

Vino con versión global oficial y se ha ido actualizando. No le abrí el bootloader.
Habrá que ir creando una plataforma de afectados
Espero que no sea nada
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/08/19, 14:08:50
Array

[xs_avatar]
Kondorzito Kondorzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 551
Tu operador: Yoigo

Prueba a encenderlo con boton encendido + volumen alto, tanto enchufado al ordenador como sin enchufar, de las dos maneras, y que sea larga la pulsación...


Por otra parte, en éste no, pero en el Note 4 me pasó igual, y lo abrí le desconecté la batería, y la volví a conectar y funcionó, pero claro si no sabes o no te quieres arriesgar...


suerte y saludos!"
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/08/19, 18:38:46
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
No se pierde la garantía por quitar la tapa trasera; no se puede demostrar que se ha hecho.
Y para desconectar la batería basta con quitar una pequeña chapa, que va con dos tornillos PH000. Vamos, que se hace todo en menos de 5 minutos, incluido quitar la tapa, que no requiere de herramienta alguna porque sale con las uñas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/08/19, 11:03:44
Array

[xs_avatar]
shark68 shark68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: EL ARTICO
Mensajes: 1,832
Modelo de smartphone: XRN10PRO
Tu operador: Otra
A ver opino que si tienes garantía en España con sat deberias de llevarlo,ahora si el teléfono lo compraste de china por ejemplo aliextress lo mismo arriesgaría y lo desmontaría si te decides por la segunda opción te adjunto un vídeo de como desmontarlo parece muy sencillo pero a mi me costo un "guevo" y se me hicieron unas marcas laterales.suerte.saludos.a partir del minuto15 sugundos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shark68 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 22:10:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /