|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas icontacts + ssmapa
Hola gente. He seguido los tutoriales de la web sobre como hacer el cambio de los contactos con el ssmapa, y todo va bien, salvo lo siguiente: Cuando abro el icontacts (IC) desde la pantalla de programas, funciona perfectamente. Sin embargo, cuando lo ago desde el touch flo funciona mal, no aparecen los iconos de abajo ( los de listas de llamadas, busqueda...), se bloquea, quedan los nombres sobreescritos...vamos, que no funciona bien. A alguien le pasa lo mismo?
Muchas gracia |
|
|
||||
|
||||
Si lo instalas en dispositivo, en vez de en almacenamiento interno, seguro que se solucionan esos problemas, te lo digo por experiencia, de todas formas esto ya esta explicado en algun hilo, la opcion de buscar no esta de adorno
![]() |
|
||||
|
||||
nogard gracias por tu respuesta. A pesar de que suene a excusa, me paso mucho tiempo leyendo en estos foros, he buscado sobre este tema y no he encotrado la respuesta, probablemente lo hayan comentado y yo no lo haya visto ( mis disculpas ) y por eso he realizado la pregunta.
Por otra parte comentar que, efectivamente, lo instale en el dispositivo y funciona bien. Disculpas y gracias d enuevo |
![]() |
![]() |
||||||
|